Trucos para Medal of Honor Vanguard - Wii


¿Te matan muy seguido?… disminuye la precisión de los soldados rivales con este útil código!

Es verdad que la inteligencia artificial de los soldados enemigos puede traernos una mala pasada, en especial en las dificultades más elevadas. Sin embargo, existe un útil código para hacer decrecer su puntería. Lo que debes hacer es ingresar la seguidilla dentro del menú de pausa (en cualquier momento de la partida): Arr., Aba., Arr., Aba., Der., Izq., Der., Aba., Arr. y Der. Es muy sencillo!.

Esta ventaja te dará un tiempo mayor para bajar a todos tus oponentes en el campo de batalla, en especial cuando caigas víctima de una emboscada!

No vuelvas a morder el polvo de la derrota!

Si el truco de la puntería no te es suficiente, te vamos a obsequiar una ayuda más, a ver si con esta ventaja ya puedes deshacerte de todos tus rivales!. Durante una partida cualquiera, presiona pausa y entonces ingresa la combinación Arr., Aba. y Aba. con la cruceta de dirección. Luego de esto, presiona la segunda combinación, que es Arr., Der., Izq., Aba., Aba. y Arr. Cuando insertes correctamente estos dos códigos y salgas del menú de pausa, tu soldado será invencible a los ataques enemigos. Solo tendrás que apuntar y disparar hasta llegar a la misión final!

¡No te quedes sin munición en medio de un enfrentamiento!

Seguro que no es buena idea quedarse sin cartuchos en medio de un tiroteo, y mucho más cuando nos superan en número. Nuestro destino esta sellado, vamos a perder!. Oh!, no!, espera, hay una alternativa más!. Si, en Guiamania, ¿dónde sino?, te vamos a enseñar un truco secreto que recargará todo tu arsenal para que puedas seguir contando bajas enemigas.

Presta atención y toma nota. Para ingresar esta clave deberás pausar la partida un instante. Entonces, introduce la combinación Arr., Aba., Arr. y Aba. con los botones de dirección. Luego de eso, introduce la seguidilla Der., Izq., Der., Aba., Arr., y Der. Eso es todo!. Si insertaste las dos claves de manera correcta ya tendrás munición adicional para seguir peleando. No te rindas!, aún puedes vencer!

Mejora tus armas con las siguientes herramientas

No todos son trucos, claves y passwords. En Guiamania también nos gusta brindarte guías y consejos para que aproveches al máximo tus ratos libres al lado de tu consola y videojuego preferidos. Y Medal Of Honor: Vanguard no va a ser la excepción!

A continuación te dejamos un corto (pero útil ciertamente) listado con las localizaciones de las diferentes herramientas para mejorar tus armas. Vale decir que estas herramientas servirán para potenciar tus armas dentro del mismo nivel. Es decir, que al pasar a la siguiente misión, las armas volverán a su estado original. Aún así, resultan una gran ventaja y pueden definir el futuro de tu próximo enfrentamiento!. Por esta razón te recomendamos tomar nota con cuidado.

– Misión 1: En la primera fase del juego, luego de descender con los paracaídas, podrás encontrar una mejora detrás de unas cajas que se hallan cerca de uno de los reflectores.

– Misión 2: La mejora en esta misión la puedes hallar en el mostrador de un pequeño edificio en la entrada al patio.

– Misión 6: Hay otra mejora a lo largo de esta fase. Luego de la sección de los paracaidistas cayendo sobre la torre occidental (donde se dispersan los gases de color verde) ve y revisa en la planta superior (de esta misma torre) para hallar la mejora que buscamos.

– Misión 10: Por último, en la décima pantalla de Medal Of Honor: Vanguard encontrarás la mejora luego de pasar por el primer 88, dentro del túnel, detrás de una caja hacia el final del corredor. Es algo liado encontrar esta mejora, así que ve con los ojos bien abiertos sino quieres pasarte de largo y perderla!, luego te arrepentirás!

Listado de medallas: Te enseñamos a conseguir cada una de ellas!

– Medalla de campaña: Esta medalla se consigue al superar todos los escenarios que conforman el modo principal del juego. Vamos!, sólo tienes que ponerte a jugar para conseguirla.

– Estrellas de bronce: El desafío a cumplir para obtener este premio es completar una fase entera sin perder ninguna vez. No es fácil, pero si quieres lucir este reconocimiento frente a tus amigos, tendrás que intentarlo. Además, al ganar la medalla, recibirás un pequeño impulso en tu carrera para escaparte de las balas enemigas.

– Estrellas plateadas: Esta reliquia si es algo más complicada de obtener. No bastará con superar una misión sin morir, tendrás que pasar la campaña entera sin perder ni una sola vez. Vamos, es una proeza, pero sabemos que puedes lograrlo!. Además, como premio adicional recibirás una poco de salud extra.

– Hojas de roble: Esta condecoración la recibes al ganar siete medallas cualquiera en el modo campaña. Recibirás una bonificación de vitalidad como premio cuando la obtengas.

– Medalla de alas: Sólo deberás aterrizar en las zonas marcadas para conseguir esta preciada medalla cuando bajes en paracaídas.

– Experto en armas: Esta medalla se obtiene fácilmente. Deberás utilizar todas las armas disponibles en una misma misión. Fácil, ¿no te parece?.

– Premio al tirador: ¿Eres bueno consiguiendo headshoots?… pues bien, si sigues teniendo bajas de este estilo, pronto conseguirás esta medalla en una misión. Ten algo de paciencia!, ya será tuya!

– Medalla de la Segunda Guerra Mundial: Para obtener esta medalla deberás ganar todos las demás medallas en el modo campaña. Sirve como broche de oro para tus horas con Medal Of Honor Vanguard, ¿no lo crees?.
Dispara dos veces con tu rifle sin recargar!

Puedes disparar dos veces seguidas con el rifle alemán K98. Cuando estés por los monumentos de hierro, dispara y entonces sal rápidamente para disparar sin recargar. Solo necesitarás mover el perno del rifle una vez


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales