Trucos para The BIGS - Wii


Un título de baseball que cuenta con la ventaja de que aún no hay competencia en Wii en este género, porque de lo contrario, no seríamos tan amistosos con él. The Bigs es una buena opción, que tiene fallas, pero que sale adelante con un estilo de juego que utiliza las características de interactividad de la consola de Nintendo para plasmar un desarrollo realista, tanto en el lado de bateo como de lanzamiento. Es un muy buen primer intento de baseball en Wii, y que obviamente va mucho más lejos que el minijuego que tiene cabida en Wii Sports. ¿Fanático del baseball?… si tienes una Wii, tenemos el juego que estás necesitando. En The BIGS podrás explayar todas tus habilidades con el bate como nunca antes lo habías hecho en un videojuego. Y es que las posibilidades de detección de movimiento de la consola de Nintendo te permitirán aprovechar al máximo tu habilidad con el bate!.

Trucos The BIGS

A continuación te dejamos un surtido de trucos y consejos para que aproveches más tus ratos libres con The BIGS. Disfrútalo y compártelo con tus amigos!

Crea un nuevo personaje con estadísticas altas desde un principio

Si no tienes tiempo para estar entrenando a tu jugador favorito, puede que el siguiente truco te facilite las cosas. Si al crear un nuevo jugador de nivel rookie introduces como nombre ‘HOT DOG’, iniciará la partida con estadísticas elevadas. Es decir, buen bateo, velocidad y capacidad de lanzamiento. No será necesario que lo entrenes demasiado para que sea un buen jugador!

Gana puntos con facilidad siguiendo este consejo

Cuando tú y tú oponente hayan llenado la barra de puntos, debes esperar a que tu contrincante sea el primero en utilizar el ‘Power Blast’. Déjalo que tome ventana, haznos caso!. Luego de que tu oponente realice esa acción, tendrás que hacer un strike con tú bateador utilizando el ‘Big Heat’, e inmediatamente ganarás 100 mil puntos por un ‘Big Strike Out’. Vale decir que puedes repetir este procedimiento las veces que tú quieras para ir acumulando muchos puntos!

Te detallamos como hacer home runs fáciles en The BIGS para Wii

En el siguiente tip te vamos a desvelar un como realizar home runs fácilmente. Síguelo con cuidado para aumentar tu efectividad al momento del bateo. Para empezar, debes seleccionar el bate de llamas. Luego, deberás intentar obtener tus estadísticas de poder al máximo para realizar home runs en un primer golpe. Si lo logras, podrás realizar la siguiente acción. Mientras estás en la zona de bateo, mantén presionado el Nunchunk hacia arriba y presiona el botón A del Wii-mote para golpear la bola hacia un home run con alta seguridad!. Requiere algo de práctica, pero sin dudas funciona!.

Lista de jugadores recomendados

En Guiamania queremos dejarte una breve pero útil lista de jugadores que te servirán para confeccionar un mejor equipo en The BIGS. Los siguientes son jardineros de campo, ideales para realizar lanzamientos con buenas curvas y gran velocidad. Deberás hacerte con ellos en el desafío rookie.

– En la Liga Americana: Carl Crawford, Torri Hunter, Alex Rios, Vlad Guerrerom y Vernon Wells.

– En la Liga Nacional: Jason Bay, Carlos Lee, Andruw Jones y Carlos Beltran.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales