Trucos para Naruto Clash of Ninja Revolution - Wii

La serie Naruto ya es un clásico, habiendo tenido dos apariciones en Game Cube, y una experiencia exitosa en Wii. En este caso, uno se encuentra con una nueva aventura que mantiene la esencia de las anteriores, pero que aporta mayores niveles de juego y calidad gráfica. No es una revolución, como lo describe el título propio del juego, pero sí es un gran paso hacia adelante en la saga.

Te enseñamos a desbloquear a Ino Yamanaka

Para desbloquear a Ino Yamanaka y utilizarlo en cualquier modalidad tendrás que superar el modo de juego para un solo jugador utilizando a Sakura Haruno. Cuando lo consigas, Ino estará disponible en la pantalla de selección de personaje.

¿Quieres jugar con Kasime?

Para sumar a Kasime a la plantilla de personajes tendrás que superar el modo historia controlando a Jariyah. Así que ya lo sabes, solo tienes que ponerte a jugar!

Dos personajes por uno: Te decimos como obtener a Garra y Tamari

Puedes obtener a estos dos personajes superando el juego con Shikamaru. Así, ampliarás tu plantilla de ninjas, y tendrás más luchadores seleccionables para cuando tus amigos vengan a visitarte!

¿Quieres jugar con Shino?… sigue este truco!

Puedes sumar a Shino a tu plantilla de personajes y controlarlo las veces que quieras si superas el modo historia con Kankro.

¿Quieres controlar a Orochimaru?… sigue este consejo!

Puedes jugar con este nuevo luchador si superas el juego en al menos una oportunidad controlando a Kakashi. Muy sencillo, ¿verdad?.

Cómo liberar a Hinata Hyuuga y utilizarlo cuando tú quieras!

Puedes obtener a Hinata Hyuuga si completas el modo para un solo jugador utilizando a Neji Huga. Es tarea sencilla, así que ponte a jugar!

Desbloquea al personaje de Tsunade y contrólalo cuando tú lo desees!

Para liberar a Tsunade y utilizarlo en cualquier modo de juego tendrás que superar el modo para un solo jugador utilizando al personaje de Jiariya. Hecho lo anterior, el nuevo personaje aparecerá disponible para elegirlo!

Cómo desbloquear a Asuma Sensei en Naruto Clash Of The Ninja Revolution

Sumar a Asuma Sensei a tu tablero de ninjas es una tarea algo complicada. Tendrás que superar el modo historia con los siguientes luchadores: Shikamaru, Ino Yamanaka y Choji. Cuando tengas estos tres nuevos luchadores en tu plantel, también habrás liberado a Asuma Sensei.

Libera a Itachi Uchiha

Liberar este nuevo personaje resulta muy sencillo. Tan sólo tendrás que superar el modo historia con Sasuke Uchiha. Al finalizar la partida y volver al menú principal, Itachi Uchiha estará disponible como personaje jugable. Disfrútalo!

Te enseñamos a desbloquear a Deidara

Para controlar a Deidara en cualquier modo juego solo tendrás que completar el modo historia utilizando alguno de los personajes disponibles. Tan sólo eso!, en verdad que es sencillo, ¿no lo crees?.

Consigue el título de pantalla de Hinata Hyuuga

En Naruto Clash Of Ninja Revolution existen una serie de extras que puedes ir desbloqueando, dentro de los que se destacan los fondos de pantalla. Puedes conseguir el del personaje Hinata Hyuuga siguiendo estos pasos. Primero, deberás sumar este personaje a los jugables superando el modo para un solo jugador con Neji Hyuuga.

Hecho esto, dirígete a la pantalla de selección de personaje y elije a la flamante Hinata Hyuuga. El siguiente paso será derrotar a un luchador en el modo para un solo jugador. Si lo logras, sal hacia el menú de inicio y ya podrás encontrar el fondo de título de Hinata Hyuuga.

Pon a prueba tus habilidades de ninja con este nuevo modo de dificultad!

En Naruto Clash Of Ninja Revolution existe un cuarto nivel de dificultad. Sin embargo, esta oculto en un primer momento. Puedes liberarlo superando el modo ‘Time Attack’ en menos de ocho minutos. Si lo logras, tendrás acceso a esta nueva dificultad, que sin dudas, pondrá a prueba todas tus habilidades de ninja!, disfrútalo!.

Nuevo modo de juego: Survival

Puedes conseguir una nueva modalidad llamada Survival Mode completando el modo para un solo jugador por completo. Al hacerlo, el modo Surivival estará disponible en el menú principal del juego.

Juega el modo Survival con un amigo

Existe una manera de disfrutar de este modo de juego acompañado de un amigo. Para conseguirlo, tendrás que superar el modo Survival con al menos treinta triunfos. No es tarea sencilla, pero lo vale si tienes un fiel amigo fanático de Naruto con quien jugar! Seguro te lo agradecerá!

Si se te complica conseguir 30 triunfos en el modo survival, puedes obtener el modo para dos jugadores al alcanzar un ranking ‘Jonin’ con el personaje de Neiji en el modo ‘Time Attack’. Está acción también liberará el modo Survival para dos jugadores!

Descubre los mini-juegos escondidos en Naruto Clash Of Ninja Revolution

Puedes desbloquear una serie de mini-juegos para ampliar tus horas frente a la pantalla. Por ejemplo, si superas el mini-juego de Shuriken Training, desbloquearás el mini-juego de Shadow Clones. Luego, si superas este mini-juego, tendrás acceso al de Rasengan.

Dos nuevos escenarios en los que pelear!

¿Te haz aburrido de pelear siempre en las mismas pantallas?… Entonces estás de suerte!, porque en Guiamania te vamos a desvelar los pasos a seguir para obtener dos nuevas áreas en las cuales mostrar tus virtudes de lucha. El primer escenario a liberar se llama ‘Silent Shrine’, y lo consigues al superar el modo historia por completo. Luego, si desbloqueas a todos los personajes ocultos y además obtuviste el anterior escenario, tendrás acceso al área llamada ‘Valley Of The End’ para pelear las veces que quieras!

Accede al nivel de daño número 4

Puedes desbloquear este nivel de daño si obtenies el máximo puntaje en el modo Survival. Tendrás que ganar treinta desafíos consecutivos, lo cuál no es tarea sencilla. Hecho esto, supera el modo Time Attack para desbloquear el nivel de daño número 4. No te olvides de compartir este truco con tus amigos!

Cómo desbloquear el cuarto Hokage

Puedes liberar el cuarto Hokage si completas el modo historia de Naruto Clash Of Ninja Revolution en el máximo nivel de dificultad. Eso sí, déjanos advertirte que no una será tarea sencilla!, te espera un complicado desafío!

Nuevas misiones para Naruto Clash Of The Ninja Revolution

Si pensabas que luego de superar el modo historia y obtener todos los personajes el juego había terminado, estás muy equivocado. Ve a desempolvar tu copia de Naruto Clash Of The Ninja Revolution porque te vamos a explicar como conseguir nuevas misiones!.

Al lado de cada misión te indicamos el desafío que debes completar para conseguirla.

– Misión 13.5: Para conseguir esta nueva misión solo debes superar el modo ‘Mission’.
– Misión 20: La misión número veinte se desbloquea al completar el modo para un solo jugador con Rock Lee y Neiji Hyuga.
– Misión 21: Accede a la misión 21 completando el modo principal con Naruto Uzumaki. También puedes tener acceso a esta nueva misión completando la número 20.
– Misión 22: El acceso a la misión 22 se consigue al completar el modo para un solo jugador con Sasuke Uchiha. Otra forma de lograrlo es completando la misión 21. Tú decides que camino elegir!.
– Misión 23: Al completar el modo principal con Kakashi tendrás acceso a esta nueva misión. También puedes completar la misión 22 para disfrutarla!

Descubre la voz original de cada ninja siguiendo este consejo

Si superas el modo de juego ‘Time Attack’ con cada uno de los personajes incluidos en el título podrás desbloquear su archivo de voz por completo para escucharlo las veces que tú quieras!. Si eres fanático de la saga Naruto no puedes dejar de hacerlo, te lo recomendamos!.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales