Trucos para TMNT (Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash Up) - Wii


Cambio de look para tus tortugas favoritas!

Luce a las tortugas más famosas con nuevos atuendos!. Dirígete hacia la opción de contenido bonus desde el menú principal del juego. Cuando llegues, presiona la seguidilla Arr., Izq., Aba., Der., Arr., Aba., Izq., Arr., Izq. e Izq.

Ahora ve a jugar una partida con normalidad y podrás comprobar como habrá nuevos atuendos para Donatello, Michelangelo, Leo y Rafael. Comparte el truco con tus amigos!

Controla al terrible enemigo de las tortugas ninja

Puede que no lo sepas, pero los desarrolladores de TMNT incluyeron a Shredder como personaje jugable. Solo tienes que ingresar una seguidilla de botones oculta que ahora te vamos a desvelar. Para introducirla necesitas ir al menú de bonus dentro del propio menú principal del título.

Una vez allí, ingresa la combinación Arr., Aba., Der., Arr., Aba., Der., Izq., Arr., Der. y Aba. Si lo haces correctamente podrás desbloquear al personaje de Shredder y también a su versión cibernética.

Pelea en nuevos escenarios

¿Algo cansado de jugar siempre en los mismos niveles?. Existen un buen puñado de escenarios nuevos que pueden ir obteniéndose a lo largo de juego. Sin embargo, deberás cumplir algunos requisitos previos para poder desbloquearlos. A continuación te dejamos el listado de todas estas nuevas pantallas, y claro está, el/los requisitos a lograr para su obtención.

– Base enemiga: Derrota a 25 enemigos en el modo Versus o supera 10 misiones en el ‘Mission Mode’. Si consigues cualquiera de estos dos requisitos, esta nueva pantalla será tuya!.
– Basurero: Podrás obtener este nuevo escenario si derrotas a 25 amigos en el modo Versus. No es tarea sencilla para nada!.
– Laboratorio espacial: Esta nueva pantalla se desbloqueará de manera automática al completar las 51 misiones que conforman el ‘Mission Mode’. Ponte a jugar si quieres este aditamento!
– Bodega: También podrás jugar en una especie de almacén si vences a 95 jugadores dentro de la modalidad Versus.
– Pueblo oeste: Por último, conseguirás este nivel si derrotas a 45 rivales en el modo Versus o superas un total de 30 misiones dentro de la modalidad ‘Mission’. Tu decides cual camino seguir!

Ilustraciones y vídeos de tus héroes preferidos

Con buen tino, la gente encargada del desarrollo de TMNT: Smash Up incluyó una serie de ilustraciones artísticas y vídeos para el gusto de los fanáticos de la franquicia. A continuación te desvelamos el listado completo de todos estos artículos y como debes hacer para desbloquearlos.

– TMNT Smash Up Wii Trailer: Consigue 111 conchas para liberar el trailer del juego.
– 4Kids Illustration Art: Esta ilustración la obtendrás al completar el juego con cada personaje disponible.
– Early Concept Art: Si quieres esta ilustración deberás superar el modo Survival al menos en una oportunidad. Vamos!, no es nada difícil de lograr.
– TMNT 2007 Artwork: Podrás obtener esta nueva ilustración al vencer el modo survival controlando al personaje de Nightwatcher.
– Unproduced TMNT 4 Concept Art: ¿Cuántas misiones completadas llevas en el ‘Mission Mode’?. Si consigas alcanzar las 40 podrás obtener esta gráfica. No tienes otra opción más que ponerte a jugar!.
– Video Game Concept Art: Gana 555 conchas para acceder a este espectacular dibujo.
– WB Trailer: Deberás completar el modo Survival con cada uno de los personajes disponibles en el juego. Cuando lo hagas, podrás ver el trailer las veces que tu quieras.
– Comic Book Covers: Cuando consigas 777 conchas accederás a estas fantásticas carátulas de tus héroes mutantes favoritos.
– Cartoon Concept Art: ¿Tienes todas las figuras de la sala de trofeos?. Pues si es así, esta nueva pieza de arte será tuya.
– Cartoon Trailer: Recolecta 333 conchas para liberar este corto pero divertido vídeo.

¿Aburrido de controlar a los mismos luchadores de siempre?. Aumenta tu plantilla de personajes con estos trucos!

Podrás ir añadiendo nuevos luchadores a tu plantilla inicial por medio de los siguientes trucos. Es una buena idea desbloquearlos a todos antes de que lleguen tus amigos, así tendrán más variedad de personajes para elegir y las partidas serán más divertidas, ¿no te parece?.

-Splinter Rabbid: Disputa noventa encuentros en el modo Versus para hacerte con esta versión del querido maestro Splinter.
– Fugitoid: Supera los 51 desafíos incluidos del ‘Mission Mode’ para sumarlo a tu equipo actual.
– Karai: ¿Quieres este luchador?. Fácil. Solo deberás superar el modo Arcade una vez.
– Foot Ninja: Este personaje se desbloquea fácilmente. Solo deberás superar el modo Arcade.
– Raving Rabbid: Disputa 120 encuentros en el modo Versus con un amigo para añadir a este personaje a los iniciales.
– Shredder: Podrás controlar al temible enemigo de las tortugas ninja si superas el modo Arcade en una ocasión. Fácil, ¿no te parece?.
– Utrominator: Alcanzará con derrotar el modo Arcade para añadir este nuevo luchador a tu plantel de personajes.
– Nightwatcher: Conseguirás a este poderoso enemigo si das vuelta el modo Arcade en cualquier nivel de dificultad.

¿Todavía no tienes los trofeos?… es hora de ponerte al corriente!

– Obtiene el trofeo de creación mediano: ¿Tienes algún amigo con quién jugar?. Invítalo en su próximo día libre y juega 50 veces el modo Versus para obtener esta recompensa.

– Cómo obtener el trofeo de creación grande: ¿Quieres este preciado trofeo?… pues deberás ponerte a jugar bastante, ya que necesitarás 150 desafíos completados en el modo Versus.

Atuendos alternativos para April, Casey y el maestro Splinter

Además del cuarteto principal de tortugas, existen otros personajes importantes dentro TMNT: Smash Up. Ellos son April, Casey y el popular Splinter, maestro de nuestros queridos amigos. Pues bien, podrás desbloquear sus tres respectivos atuendos secretos si realizas las siguientes acciones.

– Para el traje alternativo de April: Supera el modo Arcade utilizando a este mismo personaje sin gastar ningún continuar o crédito.
– El atuendo adicional para Casey: Se consigue al completar el modo Arcade (controlando a este personaje, claro está) en cualquier nivel de dificultad, con el especial requisito de no gastar ningún crédito.
– Traje adicional para Splinter: Supera el modo Arcade controlando a Splinter (no importa la dificultad escogida al comienzo de la partida) sin hacer uso de ningún continuar.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales