Trucos para Wario Ware Smooth Moves - Wii

Accede al modo multijugador y juega con tus amigos!

Por sí no lo sabías, Wario Ware Smooth Moves incluye una modalidad multiplayer que puede ser desbloqueada. Dentro de ella existen varios mini-juegos para disfrutar con tus amigos!. Pero dejemos las introducciones de lado y pasemos a lo importante: cómo desbloquear esta opción!.

Pues bien, lo primero que debes hacer es finalizar con éxito el escenario de ‘Tiny Wario’ en el modo para un solo jugador. Cuando lo hagas, aparecerá la opción multiplayer en el menú principal. Ahora ya podrás realizar las siguientes acciones para ir adicionando los mini-juegos pertenecientes a este modo de juego. Es muy sencillo!

– Balloon: Este modo se libera al jugar un juego de Lifeline.
– Bomb: Si disputas una partida del modo survival podrás acceder a este mini-juego.
– Bungee Buddies: Juega un mini-juego de Star Nose y ya habrás desbloqueado este aditamento.
– Lifeline: Si juegas una partida en el mini-juego Bomb conseguirás este mini-juego.
– Star Nose: Sólo tienes que disfrutar de una ronda en el mini-juego de Darts para conseguir este nuevo modo.

¿Quieres un juguete secreto?

Si completas todos los mini-juegos incluidos dentro de la modalidad multiplayer podrás desbloquear un peculiar juguete. Vale aclarar que no necesitas ganar cada uno de los mini-juegos, solo tienes que jugarlos y llegar hasta el final.

¿Ya pasaste el modo historia?… sigue divirtiéndote con estos mini-juegos!

Si ya le haz dedicado suficientes horas al modo principal de Wario Ware Smooth Moves, puede que te interese saber que existen algunos mini-juegos para ampliar tu experiencia con el título. A continuación te vamos a detallar cada uno de ellos, y por supuesto, los requisitos que debes cumplimentar para desbloquearlos!

– Block Star: Cuando finalices los microjuegos de Young Crickets tendrás acceso a este espectacular mini-juego!
– Can Shooter: Al completar los microjuegos de Ashley liberarás esta nueva opción.
– Balloon Trip: Este mini-juego se desbloquea al finalizar el escenario del Dr. Crygor’s.
– Pyoro S: Liberar esta modalidad es muy sencillo. Solo tendrás que jugar los microjuegos correspondientes a cada personaje incluido en el título.
– Tower Tennis: Este divertido mini-juego se libera al finalizar los microjuegos correspondientes a Kat & Ana. En verdad que es muy sencillo!
– Tortoise & Hare: Cuando termines los microjuegos de Orbulon podrás acceder a este nuevo mini-juego.

Consigue el modo Teatro

Si juegas el escenario de Wario podrás obtener una opción llamada Teatr. Desde allí podrás visualizar todas las cinemáticas que conforman el título cuando que tú quieras.

El estudio de sonido

Existe un lugar dentro de Wario Ware Smooth Moves denominado ‘Sound Studio’. Sin embargo, esta bloqueado en una primera instancia y necesitas realizar algunas tareas para tener acceso. Pues bien, manos a la obra. Lo que debes hacer es completar al menos veinte juegos en una fila dentro del modo ‘Thrilling’. Si lo haces con éxito, ya podrás visualizar esta opción desde el menú principal del título!.

Juega en el Templo de Form

Esta zona se puede liberar si juegas cualquiera de los microgames incluidos en Wario Wave Smooth Moves. Sí, leíste bien!, solo tienes que jugar uno de los microgames, no es necesario ni siquiera que lo ganes!.

Galería de sonidos y música de Wario Ware

Existe una galería de música y sonidos FX que puedes desbloquear. Luego de que venzas al elefante azul, rojo y amarillo, aparecerá un elefante de color verde. Acto seguido deberás subir hasta el nivel 28 (o superior) en el elefante verde. Si lo consigues, podrás desbloquear la galería que mencionamos.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales