Trucos para Transformers The Game - Wii

¿Quieres disfrutar al máximo tus ratos libres con Transfomers The Game?. Pues si eres uno de los afortunados en contar con una Wii y una copia del juego, estarás feliz de saber que en Guiamania vamos a dejarte un amplio listado de beneficios para este juego de acción basado en la reciente película.

Nuevos diseños para tus Transformers!

Cualquiera de las siguientes combinaciones se debe ingresar en el menú principal del juego. Cuando estés parado allí, toma el mando de tu Wii y entonces presiona las siguientes combinaciones de botones (dependiendo de que versión de Transformers quieras desbloquear).

– Controla a Optimus Prime en su versión caricatura: Aba., Der., Izq., Arr., Aba., Aba. e Izq. Esa es la combinación que tienes que introducir para liberar el ‘skin’ de Optimus Prime, el personaje principal de Transformers!
– ¿Quieres jugar con la versión original de Megatron?, ingresa este truco: Presionando Aba., Izq., Izq., Aba., Der., Der. y Arr. podrás obtener el traje especial de este poderoso Decepticon.
– Libera el camuflaje de la generación 1 de Jazz: Si quieres este camuflaje especial tendrás que presionar Izq., Arr., Aba., Aba., Izq., Arr. y Der.
– Libera el look de Starscream perteneciente a la primera generación de la saga: Al ingresar la combinación Der., Aba., Izq., Izq., Aba., Arr. y Arr. habrás obtenido este beneficio.
– Juega con la versión Robo-visión primera generación de Optimus Prime: Bastará con introducir esta seguidilla de botones Aba., Aba., Arr., Arr., Der., Der. y Der. con tu Wii Mote para liberar este nuevo ‘look’ para el líder de los Autobots!.

Juega sin que la policía, el tráfico y el ejército te moleste

Estando en el menú principal, tienes que tomar tu Wii Mote e introducir la seguidilla Der., Izq., Der., Izq., Der., Izq. y Der. Al ingresar correctamente el truco la pantalla brillará.

La próxima vez que juegues una misión, notarás como no habrá policías ni soldados del ejército rondando el escenario. Tampoco habrá autos de civiles. Ahora tendrás más espacio para moverte y planear nuevas tácticas de combate!

Desbloquea todas las misiones en Transformers The Game

¿Cansado de jugar todas las pantallas que anteceden a tu misión favorita?. En verdad que un selector de misiones sería sensacional. Pues bien, puedes tener acceso a todas las pantallas que conforman este juego (y elegir jugar la que tú quieras en cualquier instante) ingresando la combinación Aba., Arr., Izq., Der., Der., Der., Arr. y Aba. en el menú principal. Recuerda que si ingresas correctamente este truco la pantalla de tu TV brillará. Eso es todo!, comparte el truco con tus amigos.

Juega a todas las misiones de la facción de Cybertron

También te vamos a enseñar a liberar los niveles correspondientes al grupo de Cybertron. De vuelta, estando en el menú principal, ingresa la seguidilla Der., Arr., Arr., Aba., Der., Izq. e Izq.

Si lo haces correctamente ya habrás liberado todas las misiones de Cybertron para jugar cuando tú quieras!.

¿Poca munición?… En Guiamania te ayudamos con este truco!

Si sueles gastar demasiados cargadores, puede que este truco sea el que estás necesitando. Antes que nada deber ir al menú principal del juego. Una vez allí, introduce la combinación Arr., Aba., Izq., Der., Arr., Arr. y Aba. con tu Wii Mote.

Ahora inicia una nueva partida y notarás que por más que dispares y dispares, no te quedarás sin municiones!

¡Que nadie vuelva a derrotarte!

En verdad no te recomendamos utilizar este truco en un primer momento, ya que la partida perderá toda su diversión. Pero bueno, también debemos reconocer que existen determinados pasajes a lo largo del juego que pueden ser muy difíciles de completar. Por esta razón, queremos brindarte el siguiente truco, que hará a tus Transformers invencibles en el campo de batalla.

Ve al menú de inicio de Transformers The Game y coge tu Wii Mote. Entonces, ingresa esta combinación Izq., Izq., Arr., Izq., Der. y Aba. Al ingresarla por completo, ya estará activado el modo ‘Dios’ para tu próxima partida en el juego. Recuerda utilizar este beneficio sólo en esos momentos donde no puedes seguir avanzando!

—————–
Más TRUCOS

Gigantesco en la ambientación de los escenarios y robots, pero muy pequeño en argumento y originalidad. Es un título a medias, que entretiene por un tiempo, pero que luego se torna repetitivo. Lo mejor del videojuego Transformers es, sin lugar a dudas, el detalle de las máquinas y los niveles en los cuales se ubican para combatir. Tratando de sacar ventaja de la película, Transformers se limita a ser un plus para aquellos que la disfrutaron en el cine y buscan más. Como no podía ser de otra manera, estos gigantes que tanto éxito supieron tener en cine, también han desembarcado en el mundillo que aquí nos convoca. Pues bien, en este caso puntual nos centramos en la versión para la sobremesa de Micrsoft de Transformers The Game.

Trucos Transformers The Game

Para comenzar con lo verdaderamente importante, tenemos para ofrecerlos algunos aspectos desbloqueables que no pueden dejar de probar.

– Por ejemplo, si quieres el de Starscream G1, ejecuta en el menú: Der; Aba; Izq; Izq; Aba; Arr; Arr.

– En tanto, si en vez de ese prefieres el de Jazz G1, tendrías que realizar: Aba; Aba; Arr; Arr; Der; Der; Der.

– Mientras que para contar con el aspecto Optimus Prime G1, habría que darle lugar a: Izq; Arr; Aba; Aba; Izq; Arr; Der.

– Por otro lado, para que quien surja sea Megatron, lo ideal sería que le dieras entrada a: Aba; Izq; Izq; Aba; Der; Der.

Que nada se acabe

– En otro orden, gracias a determinados movimientos podrías hacerte con salud inagotable. Una ventaja por demás interesante, sin dudas. Pues bien, si ello es lo que quieres, entonces no dudes en ejecutar: Izq; Izq; Izq; Izq; Der; Aba; Der.

– En tanto, también sabemos la manera en la que podrías hacerte con munición inagotable. En este caso, los movimientos puntuales serían: Izq; Aba; Izq; Der; Arr; Arr; Aba.

Una cuestión de Skins

– Por su lado, hay flamantes Skins que esperan por ser reveladas. De hecho, para Skin Starscream deberías ingresar: Der; Aba; Izq; Izq; Aba; Arr; Arr.

– A su vez, para Skin Optimus Prime deberías probar con: Aba; Aba; Arr; Arr; Der; Der; Der.
Asimismo, una tercera variante sería Skin Jazz, para la cual deberías darle entrada a: Izq; Arr; Aba; Aba; Izq; Arr; Der.

De misiones viene la mano

– Por su parte, si quieres probar tus habilidades en Misiones en Cybertron, entonces te aconsejamos que ingreses: Der; Arr; Arr; Aba; Der; Izq; Izq.

– Mientras que para contar con el total de las misiones, lo ideal sería ejecutar Aba; Arr; Izq; Der; Der; Der; Arr; Aba.

Una variante más
En tanto, si ejecutas de modo correcto Aba; Aba; Arr; Arr; Der; Der; Der lo que quedará a disposición será Optimus Robovision.

Todo más pacífico

Para ir finalizando, les dejaremos la secuencia necesaria para que no haya vehículos en las calles como así tampoco se produzcan embates policiales o de tanques. Para que eso ocurra presiona: Der; Izq; Der; Izq; Der; Izq; Der.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales