Trucos para Pokemon Battle Revolution - Wii


Desbloquea a dos nuevos Pokemon con estos códigos secretos

Dirígete al menú de ingreso de trucos e inserta alguno de estos códigos. Por ejemplo, si introduces el password oculto ‘BA16-X4SH-E2AT’ podrás obtener a Electrivire. En cambio, si introduces la clave secreta ‘JL49-05KN-ODNV’ sumarás a Magmortar a tu equipo. ¡Tu elijes!.

Nuevos coliseos en donde mostrar tus habilidades como Entrenador Pokemon

Además de los escenarios disponibles al comienzo de la aventura, hay muchas nuevas pantallas, conocidas también como coliseos, que puedes ir liberando. Así, tendrás más variedad al momento de disputar una partida contra la máquina o algún amigo que venga a visitarte. A continuación te dejamos el listado de coliseos ocultos, y por supuesto, el requisito para su obtención. Esperamos que los disfrutes y vuelvas a visitarnos, te esperamos más seguido en Guiamania!.

– El Coliseo Castillo: Para obtener este nuevo coliseo deberás superar, y al completo, el Coliseo Atardecer.
– Coliseo de Cristal: Te haces con este escenario al completar el coliseo llamado Cascada.
– Escenario de Magma: Si quieres este espectacular coliseo de fuego tendrás que superar el coliseo llamado Parque soleado.
– Escenario de Neón: Esta nueva pantalla se destrabará al superar el Coliseo Cascada.
– La pantalla de Pikachu!: El escenario del Pokemon más querido por todos se obtiene al superar el Coliseo de Neón. Vamos!, ¿qué esperas?, ponte a jugar!.
– Escenario oculto de ranking 2: Este pantalla secreta se liberará al superar el Coliseo de la Puerta.
– Pantalla de la vista estelar: Este espectacular coliseo solo será tuyo cuando completes al 100% el Coliseo Castillo. Tienes mucho por jugar. Ve a encender tu consola!.
– El Coliseo Parque Soleado: Por último, este coliseo se obtiene al completar el Coliseo de Neón. Muy sencillo, ¿no te parece?. Comparte el secreto con tus amigos y disfruten de la nueva pantalla juntos!

Consigue todas las medallas en Pokemon Battle Revolution, y conviértete en el mejor Entrenador Pokemon del juego!

– Medalla de bronce: Esta insignia se libera muy fácilmente. Solo entrena a tu equipo Pokemon y ve a luchar en el Coliseo Gateway. Si lo vences, será tuya!.
– Condecoración de plata: Esta segunda recompensa se obtiene al completar el Coliseo llamado ‘Parque Soleado’. Vamos que no es nada difícil!, tu puedes!.
– Medalla dorada: Este deseada medalla se obtiene al completar el Coliseo Castillo sin dejar nada por hacer. Necesitarás un equipo de Pokemon fuertes y con diferentes habilidades para ganar. Inténtalo!
– Insignia de Pikachu: Puede sumar este preciado premio si completas el Coliseo de la Calle Principal. Al vencer a todos los entrenadores de esa zona podrás obtener esta nueva medalla. Eso sí, es realmente difícil!. Aunque con algo de práctica lo lograrás!

Regalos y más regalos… te enseñamos como conseguirlos, como siempre, en Guiamania!

– La gorra de Pikachu: Esta divertida gorra con la figura de nuestro eléctrico amigo se desbloquea al completar el Coliseo Magma.
– Ropa de Pikachu: Si eres fanático de Pikachu estás de suerte. Al completar el Coliseo Atardecer podrás obtener una vestimenta repleta de figuras de este Pokemon.
– Bolsa de Pikachu: Seguimos con los objetos decorados con nuestro amigo de color amarillo. En este caso, una mochila. La puedes obtener si completas el Coliseo de Cristal. Muy sencillo!
– Píntate la cara con los colores de Pikachu y divierte a tus amigos!: Para conseguir este camuflaje especial necesitas finalizar el Coliseo Cascada.
– Equipo de Elevtivire: Necesitas vencer al líder del Coliseo de Cristal con el nivel 50 y todas las reglas activadas para obtener este nuevo equipamiento.
– Traje de Groudon: ¿Cansado de llevar siempre las mismas prendas?… vence al líder del Coliseo Magma con un nivel de 50 y todas las reglas activas, y recibirás este nuevo equipo.
– Equipamiento de Kyogre: Necesitas derrotar al jefe del escenario Cascada para obtener este nuevo traje. Como requisito adicional, deberás vencerlo en el nivel 50 y con toda la reglamentación habilitada. De lo contrario, el truco no funcionará.
– La ropa de Lucario: Sin dudas, uno de los Pokemon más populares de las últimas entregas. Puedes obtener su equipamiento venciendo al líder del Coliseo Atardecer en el nivel 50 (activando todas las reglas). No es fácil, pero con práctica lo lograrás!.
– Equipo de Pachirisu: Necesitas vencer al jefe final de la calle principal (de vuelta, en el nivel 50 y con todas las reglas habilitadas) para obtener el atuendo de Pachirisu.
– Traje de Roserade: Se consigue al vencer al líder del Coliseo de Neón. Una vez más, es requisito estar en el nivel 50 y con todas las reglas habilitadas. Sino cumples estas obligaciones, no podrás obtener esta recompensa.

¡Regalo sorpresa!… En Guiamania te lo desvelamos!

Una de las mayores sorpresas incluidas en Pokemon Battle Revolution es la siguiente. Resulta que una vez que derrotes a Poketopia Master, el líder del Coliseo Stargazer, podrás desbloquear un fabuloso obsequio. Debes ir a la tienda y buscar debajo de la opción llamada ‘Mystery Gifts’ o Regalos Misteriosos. Allí encontrarás una opción para descargar el regalo en cuestión. Es sólo compatible con las versión Diamante o Perla de Pokemon en Nintendo DS. Es totalmente gratis. Solo tienes que contar con una DS y una copia de uno de estos dos juegos, claro está.

¿Tienes idea de qué va el regalo?… bueno!, te lo vamos a desvelar porque siempre nos visitas. Es ni más ni menos que un Pikachu en nivel 10!, Si leíste bien!. Lo podrás sumar a tu equipo en Pokemon Diamante/Perla. Sabrá cuatro movimientos: Choque eléctrico, Surfear, Latigazo y Ola de trueno. De igual manera irá aprendiendo nuevos ataques cuando suba de nivel. O también puedes enseñarle los compatibles a través de MT’s. Tú decides!. Un Pikachu será tuyo ahora!.

Referencia de Pokemon XD

En Pokemon Battle Revolution se hace un breve Cameo a Pokemon XD, otro juego de la franquicia. En el Coliseo del Atardecer, si das una vuelta antes de la batalla, lo podrás encontrar. Es una replica del ‘Orre Colosseum’, perteneciente a Pokemon XD. Comparte el truco con tus amigos!.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales