Trucos para Far Cry Vengeance - Wii


¿Quieres hacer más divertidas tus partidas en Far Cry Vengeance?… pues sigue estos consejos!, te aseguramos que el juego cambiará como nunca!

Para insertar cualquiera de los siguientes trucos deberás abrir el menú de claves. Entonces toma el mando clásico, inserta el código que quieras y actívalo para ver sus resultados inmediatamente.

¿Apunto de ser aniquilado?

No vuelvas a morder el polvo de la derrota. En Guiamania te queremos dejar una clave oculta que sanará en el acto a tu personaje. La misma es ‘ImJackCarver’, y puedes ingresarla en cualquier instante de la partida a través del menú de trucos. Ya lo sabes. Cuando veas que tu personaje esta a punto de caer derrotado, ingresa esta contraseña y restaura su salud al máximo!

No te quedes sin adrenalina!

Por medio de la contraseña ‘BloodLust’ podrás recargar la adrenalina de nuestro personaje constantemente. Es un factor importante en el gameplay de Far Cry Vengeance. Así que si no encuentras inyecciones de esta medicación, puedes utilizar el truco que te acabamos de pasar.

Habilita las evoluciones con esta clave

Puedes activar las evoluciones para ser todavía más poderoso que tus enemigos. Solo tienes que introducir la contraseña secreta ‘FeralAttack’. Eso es todo!. Sigue disfrutando de la aventura.

¿Sin municiones en medio de un tiroteo?… ¡Qué no te vuelva a pasar!

Imagínate en esta situación. Tú, rodeado por decenas de enemigos. Enfundas tu arma preferida y empiezas a acabar con ellos. A los segundos te das cuenta que no tienes más cargadores. Y sin embargo los enemigos no dejan de aparecer. En verdad que no deseamos estar en los zapatos del protagonista en esas situaciones.

Pero bien, no todo esta perdido, puedes echarle una mano. Si ingresas la clave ‘UnleashHell’ recargarás a tope todas las balas de tus armas. Y para colmo, las harás infinitas. Ya no podrán volver a acabarse!

No vuelvas a perderte en la selva con esta contraseña

La jungla es un lugar peligroso, mucho más sino cuentas con los mapas para recorrerla. Es que a veces es un fastidia dar vueltas y vueltas y no saber a dónde estamos yendo. Pero no te preocupes!, en Guiamania tenemos una ayuda que de seguro agradecerás.

Insertando la contraseña ‘GiveMeTheMaps’ podrás desbloquear todos los mapas que son parte del título. Ahora no podrás volver a perderte!, sólo tienes que revisar los mapas e inmediatamente sabrás donde estás ubicado. Pequeña ayuda, ¿no lo crees?.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales