Trucos para Donkey Kong Barrel Blast - Wii

Te enseñamos a desbloquear la versión ‘ultra barril’ de Donkey Kong

Nuestro primate preferido posee una versión especial denominada ‘Ultra Barrel’, o ultra barril, en español. Se trata de una modificación sobre el mismo personaje, pero con ventajas notables al momento de los saltos y las carreras. Pues bien, vamos a explicarte como obtener esta revisión de Donkey Kong, así que toma nota!

Lo primero que debes hacer es asegurarte de haber superado todos los desafíos del modo ‘Candy Kong’s. Solo luego de haber realizado el paso anterior, podrás obtener esta nueva versión de Donkey Kong. Lo siguiente consiste en ir al menú de selección de personajes, posicionarte sobre Donkey Kong como si lo fuésemos a elegir y entonces mantener presionado el botón Z de tú Nunchuk. Al seleccionarlo para jugar, notaremos como en realidad estaremos controlando a la nueva versión de Donkey Kong. Disfrútalo!.

Más dificultad para tus carreras

Además de las opciones de dificultad incluidas en un primer momento, existen nuevas que se pueden ir liberando. Una de ellas es la llamada dificultad ‘Pro’. Para acceder a esta opción será obligatorio conseguir la copa de zafiro. Eso es todo!, cuando la consigas, podrás jugar en este nuevo nivel de dificultad.

¿Se te hace fácil el juego?… veamos después de destrabar esta dificultad

Si tus horas al mando de Donkey Kong: Barrel Blast se están tornando un verdadero paseo, puede que sea momento de elevar la dificultad de la partida. Existe un nuevo nivel de dificultad, denominado ‘Experto’, que puede ser desbloqueado para luego seleccionarlo. El único requisito es ganar una copa de platino en la dificultad ‘Pro’. Cuando lo consigas, ya habrás liberado esta nueva opción para hacer de tus partidas las cosas un poco más interesantes. A ver si te atreves!

Listado de copas y como obtenerlas!

En Donkey Kong: Barrel Blast existen una serie de trofeos que se pueden ir consiguiendo a medida que superamos diferentes desafíos. Vamos a detallar cada uno de ellos. Para empezar, aclarar que puedes elegir cualquier nivel de dificultad. Ahora sí, empecemos!

Para conseguir la copa de diamante deberás haber obtenido la copa de zafiro. Para conseguir la copa de platino, previo tendrás que haber obtenido la copa de diamante. Si quieres la copa de zafiro tendrás que obtener la copa topaz. Por último, el requisito para desbloquear la copa de selección será haber obtenido la copa de diamante. Como verás, son varios los trofeos y te tendrás que pasar una buena cantidad de horas jugando para obtenerlos todos. Nuestra sugerencia es que empieces cuanto antes!

Gana un impulso adicional al comienzo de cada carrera

Antes de empezar cada carrera, cuando el reloj se acerca al último conteo, puedes sacudir ambos Wii motes, al mismo tiempo también, para obtener un turbo extra que te permitirá sacar una importante ventaja inicial para el resto de la carrera.

Nuevos personajes para Donkey Kong Barrel Blast!

Si estás aburrido de jugar con Donkey Kong puedes liberar varios nuevos personajes con los que hacer más variadas tus carreras. A continuación te detallamos cada uno de ellos, y por supuesto, como obtenerlos!.

Klump

Sigue el siguiendo requisito para liberar a este recordado personaje de la franquicia de Nintendo. Para poder desbloquearlo necesitarás completar el segundo nivel de la misión número 16 del juego. Muy sencillo, ¿no te parece?.

Wrinkly Kong

Puedes controlar a Wrinkly Kong si dejas a este curioso amiguito finalizar la carrera de la misión 26 en la primera posición!. Vale la pena el sacrificio, ¿no lo crees?.

Funky Kong

Para que Funky Kong sea un personaje seleccionable tendrás que finalizar el modo diamante en la dificultad ‘rookie’. Una tarea muy sencilla de lograr, sin dudas!

Lanky Kong

Puedes jugar con Lanky Kong si completas el modo topaz en la dificultad ‘rookie’. Vamos!, ponte a jugar!, en verdad es muy fácil desbloquear a este nuevo personaje.

Tiny Kong

Si quieres controlar a Tiny Kong tendrás que finalizar el modo zafiro en el nivel de dificultad más bajo. ¿De verdad crees no poder hacerlo?, ¡vamos!

Cranky Kong

Este personaje se desbloquea de una manera algo enrevesada, así que presta atención para no confundirte y poder jugar con él cuanto antes. En la misión 24, dentro del tercer nivel, podrás toparte con este personaje. Entonces deberás que correr una carrera con él si quieres elegirlo luego desde el menú principal. ¿Seguro que te animas?.

King K. Rool

Este personaje es bastante complicado de desbloquear. Tendrás que llegar a la misión número 31 del juego. Una vez allí, pasa hasta el cuarto nivel para encontrarte con este amigo. Disputa una carrera con él y será tuyo para elegirlo cuando quieras!


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales