Trucos para Excite Truck - Wii

Demuéstrale a tus amigos quién es el mejor en Excite Truck!, hazte con todas las copas de campeonato!

¿Eres realmente bueno en Excite Truck, pero tus amigos no te creen?. Existe una manera de probárselo, y en Guiamania te la vamos a detallar!. Ya nadie podrá volver a dudar de tus habilidades al mando de estos peligrosos camiones.

En Excite Truck se han incluido un puñado de trofeos que permiten representar tus habilidades con el juego. Los de hay de todo tipo, vamos a detallarlos.

– Copa de plata: Es sencillo. Solo tienes que hacerte con la copa de bronce para poder acceder a esta nueva competencia. Eso sí, debes finalizar el campeonato con un ranking de nivel B como mínimo.
– Copa de oro: La desbloqueas al ganar la copa de plata (obteniendo una puntuación de nivel B como mínimo)
– Copa de platino: Tendrás que ganar la copa de oro en un ranking B (o superior) para poder acceder a esta proeza.
– Copa de diamante: Puedes obtener esta copa si ganas la copa de platino con un ranking B o superior, en el modo ‘Super Excite’.

¿Aburrido de conducir los mismos camiones de siempre?

¿No te habrás pensado que los vehículos iniciales eran los únicos que podías manejar?… existen muchos camiones secretos que puedes conducir. Sin embargo, tienes que ir adquiriéndolos por medio de estrellas (funcionan a modo de dinero dentro del juego). Vamos a dejarte el listado completo de camiones extra que puedes comprar, y por supuesto, la cantidad de estrellas necesarias para su correspondiente adquisición. Empecemos!.

– Alpine: Será tuyo por 2500 estrellas!
– Blaster: ¿Tienes mil estrellas para gastar?… entonces puedes comprarlo!. Eso sí, sólo estará disponible luego de que adquieras el camión Mongoose.
– Kodiak: Con mil estrellas podrás hacerte con este vehículo. Sin embargo necesitas comprar el camión llamado Trekker previamente.
– Mongoose: Con mil estrellas podrás comprar este confortable camión. Pero necesitarás cumplir un requisito adicional además de juntar el dinero. Tendrás que haber adquirido el poderoso Dynamo. De lo contrario no estará habilitado para que lo compres.
– Rad: Este demoledor camión sale 6 mil estrellas. Nada barato, ¿verdad?.
– Raven: Junta 3500 estrellas y será tuyo.
– Mako: Si dispones de mil estrellas y ya haz comprado el Blaster, podrás sumar este vehículo a tu garaje!
– Razor: ¿Andas con poco dinero?… entonces olvídate de adquirir este modelo, pues cuesta nada más y nada menos que 7 mil estrellas!
– Saguaro: Con 2 mil estrellas podrás hacerte con este camión. Eso sí. Tendrás que haber adquirido el modelo Kodiak previamente para poder comprarlo.
– Serpent: Con 1500 estrellas este camión será tuyo para conducirlo cuando lo prefieras!
– Summit: Tienes poca plata y quieres actualizar tu vehículo… no te desanimes!, pues adquirir este rendidor camión por solo 750 estrellas. ¡Terrible ganga si las hay!
– Trekker: Con mil estrellas podrás hacerte con este vehículo. Pero para poder comprarlo, necesitarás tener al Mako en tu garaje.
– Wasp: Con sólo 3 mil estrellas podrás comprarlo. Sin embargo, hay un requisito adicional. Tendrás que contar con el Wolverine entre tus camiones para adquirirlo.
– Wolverine: Primero tendrás que comprar el Saguaro. Luego, y desembolsando la considerable suma de 2 mil estrellas, podrás hacerte con un ejemplar de este fantástico vehículo!, ¿a qué esperas?.
– Dominator: Este espectacular camión tiene un precio acorde a su potencia: 5 mil estrellas. Pero sin dudas que lo vale!
– Dynamo: El camión más caro de todo el listado. Empieza a ahorrar, te costará 8 mil estrellas!

Cambia el color de tus camiones preferidos!

¿Estás aburrido de ver a tu camión preferido con el mismo color?… pues bien, puedes alterarlo por un nuevo diseño si sigues estos consejos. Primero, escoge el camión al cuál deseas hacerle un cambio de pintura. Acto seguido, deberás correr diez carreras con ese mismo camión. Otra alternativa es ganar sólo tres carreras, pero obteniendo un ranking de nivel S, siempre usando el mismo camión.

Al completar cualquiera de estos dos requisitos tendrás tu camión preferido con un cambio de pintura. Disfrútalo y sé la envidia de los demás conductores!

Suma al camión monstruo con este consejo!

Si desbloqueas todas las modificaciones de pintura para los 19 camiones incluidos en el juego podrás desbloquear un nuevo camión: el ‘Monster Truck’. Súmalo a tu garaje y se la envidia de todos tus amigos!

Nuevo modo de juego: Super Excite Mode

Si quieres probar una nueva dificultad, te recomendamos probar esta opción. Para obtenerla deberás vencer todas las carreras con un ranking de nivel S en el modo ‘Excite’. No es sencillo, pero si lo logras, podrás volver a correrlas con un atisbo más de dificultad. A ver si te animas!

Modo Mirror Race!

Esta modalidad de juego adicional se desbloquea al obtener un ranking de nivel S en cada circuito del modo ‘Super Excite’. Te llevará un largo tiempo (y mucha práctica) poder hacerte con esta opción, pero lo vale!

El camión monstruo más loco de todos!

Este espectacular vehículo se libera al obtener un ranking de nivel S en todas las carreras de la modalidad ‘Mirror Mode’. Si quieres disfrutar de sus caballos de fuerza, tendrás que pasarte un buen rato jugando. ¿Qué estás esperando?… empieza ya mismo!

¿Eres de usar mucho el turbo?… ten cuidado de no calentar el motor!

Si eres de esos conductores que se la pasa pulsando el botón de turbo, tienes que tener en cuenta el sobrecalentamiento del motor de tu camión, ya que puedes averiarlo y perder la carrera en un segundo!. Para disminuir el calor generado por el motor, tienes que aprovechar las lagunas o charcos de agua esparcidos a lo largo de las pistas. Al pasar sobre ellos, el motor de nuestro camión bajará su temperatura considerablemente. Es un gran consejo repasar todas las pistas para identificar donde se encuentran estos puntos de enfriamiento. Así tendrás una gran ventaja frente a todos tus adversarios y sabrás en que momento puedes utilizar el turbo sin límites!


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales