Trucos para Lost in Shadow - Wii


Lost in Shadow es una propuesta exclusiva para Nintendo Wii donde tenemos que ayudar a una sombra a recuperar a su dueño, pero para hacerlo habrá que explorar increíbles escenarios repletos de trampas y desafíos en forma de plataformas y enemigos de múltiples formas. Retomando los elementos clásicos de Prince of Persia y Super Mario Bros., nuestra sombra debe sortear toda clase de obstáculos mientras recorremos un escenario plagado de detalles pero trabajado en un estilo minimalista muy llamativo. Un buen apartado sonoro y excelentes mecánicas de control para un simpático juego de Nintendo Wii que demuestra como se puede lograr una aventura atrapante aún con pocos elementos visuales.

Trucos para Lost in Shadow

Existen dos armas extra para nuestro personaje, el cuchillo y la Mano del Goblin. Para obtener el cuchillo hay que mantener apretado el botón C del nunchaku mientras cargamos el juego. La Mano del Goblin se obtiene presionando Z en el nunchaku también durante la pantalla de carga del juego.

Un detalle para los que disfrutan personalizando los juegos, se puede cambiar el color del puntero al que hayamos seleccionado en el Wii Home Menu, pero tenemos que seleccionar jugando con el segundo control, el primero nos obliga a usar el color azul por defecto.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales