Trucos para Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad - Wii

Como en tantas otras ocasiones pasadas, nos vuelve a convocar una franquicia que supo hacerse popular a lo largo y ancho del planeta. Claro, también como lamentablemente suele ocurrir, no es fácil mantener la originalidad y la innovación en las sucesivas apariciones. Justamente eso es lo que más se nota en Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad, que saliera allá por principios de octubre de 2009 para la consola Nintendo Wii. Para el mencionado producto, los creativos de la desarrolladora Marvelous Interactive no parecen haberse esforzado demasiado, puesto que más allá de tener que sanar el árbol en cuestión, hay que volver a hacerse cargo de una granja y cumplir con las tareas típicas que allí se llevan a cabo.

Todos los trucos para Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad en Wii

Shelly y cuestiones del corazón
Pues bien, se da por descontado que si se han acercado hasta aquí es para intentar revelar algo del juego en cuestión. En ese sentido entonces, les recomendamos que para que el nivel de corazón de Shelly evolucione de forma fácil tengan en cuenta lo siguiente. Cada vez que dialogas con dicho personaje y requieres un perfeccionamiento de la mochila, la propia Shelly se hará con puntos de corazón. Cabe remarcar que en esto no precisarás de los materiales para elaborar tal perfeccionamiento. Entonces, lo que debes hacer es solicitar de manera constante el perfeccionamiento de la mochila. De llegar a subir el nivel a su máxima capacidad, también te harás con dinero.

Por otra experiencia
Como imaginarás, el antes explicado no es el único truco que tenemos para contarte. Hay más. Por caso, si elaboras un total de cinco arco iris, lograrás que renazca la diosa Harvest. A su vez debes hacer la mochila de viaje y brindársela a tu hijo, lo que te dará la chance de tener ingreso a Nuevo Juego +, una nueva e imperdible opción. Justamente en esta oculta modalidad podrás jugar en el papel de tu niño, en una flamante isla y sin perder el dinero ni los fabricantes.

Los habitantes suben su afecto
Pero eso no es todo estimados. Hay más cuestiones por compartir. Existe la posibilidad de que los ciudadanos diariamente aumenten su afecto en un diez por ciento de su corazón. Para ello, habrá que darles regalos hasta que ya no deseen ninguno más. Eso sí, si los regalos que les brindas no les gustan, entonces su afecto disminuirá.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales