Trucos para Sonic the Hedgehog - Wii


Una particular presentación

A diferencia de muchos otros títulos protagonizados por este emblema del mundillo, el que aquí nos reúne no cuenta con demasiadas cuestiones ocultas por descubrir. Así es, lamentablemente sólo tenemos para revelarles un secretito que por lo menos suena interesante.

Pues bien, vayamos a lo que seguramente te has acercado a buscar en este rincón del sitio. Se trata nada más y nada menos que de un mensaje que espera ser descubierto. Para poder observarlo tienes que ubicarte en el escenario de inicio del juego y una vez allí deberás darle entrada a esta secuencia: C; C; C; C; C; C; Arr; Aba; Izq; Der. En caso de ingresarla de manera correcta, cuando inicie la demostración del título en cuestión, habrá que acudir a mantener los botones A, B, C y Aba; mientras que al mismo tiempo tendrás que presionar Start. Si lo llegas a hacer bien, entonces tendrás a disposición algunas notorias variantes en el escenario siguiente.

Crítica del Sonic the Hedgehog

Quien se jacte de ser un admirador y seguidor del universo de los videojuegos no puede dejar de reconocer al paradigmático erizo. Pues bien, luego de triunfar en la década del noventa como pocos, era previsible que retornara a las primeras planas veinte años después. De hecho, son varias las versiones que así lo demuestran. Pero en esa oportunidad vamos a estar poniendo el acento en su presentación para Wii. Hacemos alusión a Sonic the Hedgehog. Por supuesto que en la trama no faltan los clásicos segmentos plataformeros, en los que la tremenda velocidad del personaje central es fundamental para poder cumplir con las distintas fases. Claro que a ello hay que agregarle momentos en los que el protagonismo lo ganan los saltos y/o los denominados loopings. Por su parte, los gráficos no deslumbran pero cumplen con lo indispensable para destacarse. Es decir, si bien son planos, también son lo suficientemente coloridos. Además, todos y cada uno de los escenarios cuenta con propia identidad, lo que sirve de mucho para distinguirlos entre sí. Mientras que el control es ideal para esta clase de juegos, o sea sencillo. Se debe usar el wiimote en forma horizontal, el erizo se maneja con la cruceta y con los botones 1 y 2. Otra buena y adictiva presentación de este emblema del mundillo.

El herizo que se transformó en un clásico de Sega y de la industria de los videojuegos, daba un paso clave en 1991 con su primera aparición, Sonic the Hedgehog. Toda la nostalgia invade la Wii, al presentar este juego como alternativa de descarga en su centro virtual. Es un juego que marcó historia, y que posiblemente conoces. Por lo tanto, estas es una gran oportunidad para revivirlo o conocerlo, en el caso extremo de que jamás lo hayas jugado. Sonic the Hedgehog fue el comienzo de una infinidad de nuevas entregas, que se sucedieron con la evolución de las plataformas. No obstante, nunca es tarde para jugarlo, ni tampoco para divertirse con él.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales