Trucos para Comix Zone - Wii


No, no te encuentras en la sección de trucos de Sega Mega Drive, sino en la de Wii. Y es que el gran clásico lanzado en el año 1995 ha llegado a la tienda virtual de la consola de Nintendo. ¿Lo has probado ya? Si eres un amante de lo clásico, un nostálgico, te encantará este juego. En él, recorres un cómic completo, viñeta a viñeta, y las conversaciones se llevan cabo mediante bocadillos. En cuanto a la jugabilidad, es un beat’em up clásico, como capitán COmmando o Final Fight: el protagonista avanza dando galletazos por ahí sin parar, y estrellando a sus enemigos contra los límites de las viñetas.

Comix ZOne se trataba de un juego que exprimía a más no poder las capacidades técnicas de la consola para la que fue creado, Mega Drive (o Genesis, en Estados Unidos), pero claro, para le nivel de un Wii se queda un poco corto. Aun así es lo suficientemente divertido y barato como para no tener que preocuparse por eso. Es un título muy divertido y original, una lástima que Sega no continuara adelante con la idea. Comix Zone no llegó jamás a convertirse en franquicia, pero al menos podemos volver a jugar al juego original en la consola virtual de nuestra Nintendo Wii.

¿Qué tal si le añadimos algún truquillo? ¿Acaso lo hay? Bueno, existen una serie de códigos que te van a permitir jugar de una manera a esta aventura. Ni que decir tiene que si te compraste Comix Zone en los 90 para Mega Drive, te resultará muy interesante hacer cosas distintas en un juego que tuviste la suerte de pasarte hace tantos años. Sigue leyendo, que es gratis, como siempre, en Guiamania.

Te damos unos códigos para que hagas trampas en Comix Zone

Hay un par de trucos que te vamos a enseñar. No vale hacerlos en cualquier sitio, vete al menú de la jukebox, de la caja de música, Ahí verás todas las sintonías del juego. Lo que tienes que hacer es ponerte encima y pulsar el botón C en el orden que te ponemos a continuación. Para que no te líes, si te ponemos “1, 4, 8”, significa que tienes que ponerte encima de la canción 1 y pulsar C, luego ponerte encima de la 4 y pulsar C, y después hacer lo mismo con la 8.

Para que tu personaje sea invencible, o sea, que nada te haga daños, introduce la sigueitne secuencia: 3, 12, 17, 2, 2, 10, 2, 7, 7, 11.

Y para poder elegir cualquier nivel que quieras, sin tener que pasar por los anteriores, mete 14 15, 18 5, 13, 1, 3, 18 15, 6


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales