Trucos para Open Season - Wii

Open Season es el título original de la película de animación que en España fue renombrada como Colegas en el Bosque, mientras que en Latinoamérica se le conoce como Amigos Salvajes. Independientemente de los nombres tondos que le pongan en cada país o continente, es una producción recomendada para un público juvenil, o incluso infantil, al que le ha debido gustar, porque poco después del estreno sus fans ya podían disfrutar de un videojuego homónimo desarrollado por Ubisoft y versionado para múltiples sistemas: Game Boy Advance, GameCube, Nintendo DS, PSP, PS2, PC, Xbox 360, Xbox y Nintendo Wii. La película tuvo críticas un tanto crueles carece de interés para una persona de cierta edad, pero los niños se lo pasaron genial viéndola, tanto que ya se ha realizado una trilogía completa. Si tú también te has divertido y quieres formar parte de la acción, prueba el juego, a ver si te gusta.

Vamos a darte algunos consejos para la versión de Wii de Open Season, si bien pueden ser aplicados a la de PS2, GameCube, Xbox 360 y Xbox, ya que todas las pertenecientes a consolas de sobremesa como esas son similares. Ante todo, puedes conseguir desbloquear varios minijuegos que te van a divertir. Ponte manos a la obra y demuestra que no eres tan torpe como el oso Boog.

Un montón de minijuegos para desbloquear

Los minijuegos de Open Season son claves para sacarle el máximo partido posible a un título como este, que es muy cortito y bastante fácil de pasar. Te vamos a decir como desbloquearlos todos, aunque, en realidad, irás desbloqueándolos sin darte cuenta a medida que superes a aventura principal.

Y es que, por cada nivel que acabes te llevarás un minijuego de premio, y podrás jugarlo en cualquier momento. Al superar el nivel de los Quackers locos, tendrás habilitado el minijuego del patito Coro. Si terminas el nivel de las mofetas, conseguirás el minijuego “flores para mi ciervo”, y pasándote el del daño del castor, podrás jugar a “Llegar a la cima”.

Hay más minijuegos para ti. Superar el nivel Cazado tiene un premio: el juego ¡Menea la mantequilla! Mientras que acabar con la fase La Cabaña de Shaw te proporcionará el último minijuego, el de La Memoria Salvaje. Hala, ya los tienes todos, campeón.
Por desgracia, no hay nada más que se pueda desbloquear, es un juego pequeño, que se te acabará enseguida, pero si te ha gustado, pues habrás pasado un buen rato.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales