Trucos para Monster 4X4 World Circuit - Wii

Corre al revés

Lamentablemente, volvemos a toparnos con un juego en el que escasean las cuestiones ocultas. De hecho y para ser directos, únicamente contamos con un truco por revelar.

Pues bien, vayamos directamente entonces a lo que ustedes en verdad les interesa. Se trata del desbloqueo del total de los circuitos al reverso. Para que eso efectivamente suceda lo que deberás hacer es hacerte con la primera posición en cada una de las pistas y de ese modo, el recorrido inverso pasará a desbloquearse.

Crítica del juego

Es verdad que no en muchos territorios del planeta estos gigantes cuentan con popularidad. Pero lo cierto también es que por ejemplo en Norteamérica son todo un furor. Justamente, para el público que es amante de este tipo de competencias, desde Ubisoft se han tomado el trabajo de desarrollar Monster 4X4 World Circuit. Para quienes no lo recuerden, vale subrayar que su salida al mercado se dio allá por fines de diciembre de 2006 y se puede disfrutar a través de la plataforma Nintendo Wii.
Como suele ocurrir en la mayoría de juegos de carreras, el objetivo central está puesto en arribar primero a la meta. Igualmente, más allá de eso, habrá otro tipo de acciones que no se deberán pasar por alto. De hecho, mediante acrobacias y topándote con distintos objetos sueltos en las rutas irás sumando los necesarios puntos. La contradicción está puesta en que por lograr tales puntos, es muy factible que no llegues primero a la meta, ya que para chocar determinados objetos sí o sí tienes que bajar la velocidad de tu vehículo. Por eso mismo, desde aquí recomendamos que se preocupen por conseguir un equilibrio entre ambas cuestiones centrales. Es decir, hacerse con la mayor cantidad de puntos de experiencia posibles y terminar la carrera en los puestos de vanguardia, no necesariamente en el primero. Como no podía ser de otro modo, existe la chance de personalizar tu móvil, que podría ser una ambulancia, un camión o incluso un autobús. Con respecto a sus modalidades de juego, se destaca la de Torneo, la cual te dará la chance de ir desbloqueando coches y escenarios a medida que vayas avanzando en la trama. Lamentablemente, su correcta jugabilidad no se condice con su apartado técnico, que es más bien simple.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales