Trucos para Sonic & the Black Knight - Wii

Sonic es un personaje que ha caído en una suerte de desgracia, incapaz de mantener su estilo de plataformas vertiginoso ha empezado a explorar distintos géneros con resultados muy distintos. Algunos RPG interesantes, juegos deportivos totalmente insulsos y ahora una nueva apuesta por la acción en tercera persona en Sonic & the Black Knight en Nintendo Wii. Sonic se ve transportado a la época medieval de El Rey Arturo y tendrá que enfrentarse a dragones, magos y caballeros para regresar a su mundo, una apuesta que forma parte de la serie Storybook. El modo en línea sirve para competir con otros jugadores para superar los tiempos y puntajes de cada escenario y también habrá un cuadro de honor, además de un modo para buscar tesoros con más de 100 objetos escondidos.

Trucos para Sonic & the Black Knight

Existen algunos personajes secretos que puedes activar en el modo batalla, pero antes hay que cumplir determinadas acciones:

Silver, completa la misión Lancelot Returns en Deep Woods.
Lancelot, Gwain y Percival, completa Knight’s Passage para usar a estos tres personajes en el modo Aventura.
Super Sonic y Excalibur, gana el juego, gana Knight’s Passage y regresa las espadas sagradas. Aparecerá el escenario Dark Hollow y podrás seleccionar a Super Sonic y la espada Excalibur.
Amy Rose, vence al jefe final.
Blaze, derrota a Lady Percival y King Arthur.
Jet, consigue 5 estrellas en Great Megralth.

Puedes obtener Seven Rings in Hand para la galería si obtienes los siete anillos de mundo en los niveles de Legacy.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales