Trucos para Happy Feet - Wii

Ya hemos hablado en miles de ocasiones acerca de la estrecha relación que existe entre la industria de los videojuegos y la del cine. Por supuesto que al haber tantos títulos en común, es previsible que no todo termine siendo bueno. Pues bien, de hecho lamentablemente esto es lo que ocurre con el producto en cuestión. Hacemos referencia a Happy Feet, en su versión para la plataforma Nintendo Wii. En verdad y creemos que sin exagerar, estamos delante de un juego que fácilmente pasará al olvido. En síntesis, si tienes tiempo, te resultará más gratificante ver la película.

Recolectando preseas

Como bien deben saber aquellos que ya le han echado mano al título, hay en él objetos de suma importancia. Quizá en una escala imaginaria, las más valoradas sean las medallas de oro. Justamente, con relación a ella hay cuestiones por revelarles. El tema está que consiguiendo determinada cantidad de ellas, podrás desbloquear algunos segmentos de la simpática película. Veamos.

Por caso, si eres capaz de reunir Seis medallas, vas a poder ver a Mumble el Forastero.

En cambio, si lo que deseas ver es Salido del Huevo, entonces simplemente tendrías que juntar una de esas medallas.

Por su lado, si cuentas con la capacidad de recolectar una docena de medallas doradas, la recompensa no será otra que Alguien a quien amar.

A su vez, si lo que pretendes es revivir el segmento de Amigo Racing, entonces lo ideal sería que recolectes Quince preseas.

Asimismo, cuando consigas hacerte con 21 de esas medallas, vas a estar revelando Boogie Wonderland.

En tanto, otro segmento que podrías llegar a revivir es el denominado Conducción a la Gloria. Pues bien, para que puedas observarlo sí o sí tendrías que conseguir 26 de esas medallas.

Por su parte, en caso de llegar a obtener 31 de esas preseas doradas, lo que estarás desbloqueando será El Zoológico.

Por último y para ir cerrando el artículo que aquí nos ha reunido, nos queda por mencionar de qué manera vas a poder visualizar Todos Juntos Ahora. Si ello es lo que en verdad quieres ver, entonces pon tu esfuerzo en hacerte con 33 medallas doradas.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales