Trucos para Tiger Woods PGA Tour 2007 - Wii

Por suerte, son varios los elementos y los objetos que se pueden ir revelando a lo largo de este título. Por supuesto que para que eso suceda precisarás de algo fundamental. Se trata nada más y nada menos que de unas contraseñas que a continuación les citaremos.

– Pues bien, si lo que pretendes es tener a disposición los Elementos Precept, deberías acudir a GUYS ARE GOOD.

– En otro orden, si lo que buscas es hacerte con el Motor Cobra, lo ideal sería que le dieras entrada a SnakeKing.

– A su vez, en caso de darle ingreso al código SOLHEIM, inmediatamente estarás habilitando los Elementos Ping.

– Si prefieres hacer lo propio, pero con los elementos Oakley, entonces no deberías dudar en darle entrada a JANNARD.

– Continuando con la vereda de los elementos, otro de los disponibles son los de Grafalloye. Para que eso efectivamente ocurra, dale entrada a JUST SHAFTS.

– En caso de acudir a la clave MR ADAMS, lo que deberías lograr automáticamente sería la habilitación de los elementos aylormade.

– A su vez, hasta existe la chance concreta de poder contar con los Elementos Mizuno. Para que eso efectivamente ocurra, dale ingreso a RIHACHINRZO.

– Otra de las firmas importantes que integra este juego es la Bridgestone, cuyos elementos serán tuyos en caso de darle entrada a SHOJIRO.

– Por supuesto que otra de las habilitaciones posibles sería la de los Elementos PGA Tour. Para contar con ellos tendrías que probar con el ingreso de LIGHTNING.

– Ahora bien, si lo que en verdad deseas es darle habilitación a los Elementos del nivel Tres de EA Sports, no tendrías más que ingresar deINTHEGAME.

– Otra de las marcas de renombre dentro de la indumentaria deportiva que hace su aparición en este producto es Adidas. Pues bien, si deseas contar con los elementos de la firma teutona, dale entrada a THREE STRIPES.

– Si está la firma anterior, no podía dejar de estar también otra marca de primera línea. En ese sentido, si quieres hacerte con los elementos de Nike, simplemente ingresa JUSTDOIT.

– Mientras que para poder habilitar los elementos correspondientes a Macgergor, habría que acudir a MACTEC.

– Para ir finalizando, nos queda por mencionar la manera en que podrás darle habilitación al total de los golfistas en Team Play. Pues bien, para eso, acude a GAMEFACE.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales