Trucos para Dungeon Explorer - Wii

Lamentablemente, no siempre las sagas se componen de buenos capítulos. De hecho y para demostrarlo de forma concreta, no tenemos más que hacer mención al juego que aquí nos reúne. Sí, hacemos referencia al limitado Dungeon Explorer, en su versión para la sobremesa de Nintendo. En verdad cuesta demasiado encontrar puntos a favor en una remake que cuenta con una aburrida jugabilidad y unos gráficos pobrísimos. Ni siquiera se le saca algo de provecho a los peculiares mandos de Wii. Si no eres un fanático de la serie, muy probablemente este producto te resulte intrascendente.

Claves de todo tipo

– Si bien no son demasiadas las cuestiones ocultas, lo cierto es que a pesar de ser pocas son sumamente interesantes. Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, que desde aquí las estaremos compartiendo con todos ustedes.

– Pues bien, lo que tenemos para ofrecerles son unas series de claves que vienen a actuar como contraseñas. Claro que para que funcionen será imprescindible que las ingresen como tales. Por ejemplo, si lo que pretendes es que se cambien y modifiquen los nombres, entonces no dudes en darle entrada a CHECK NAMEA.

– En tanto, en caso de darle ingreso a ADGDP-CJLPG, lo que estarás consiguiendo será nada más y nada menos que darle habilitación al último de los calabozos.

– Ahora bien, si tu interés concreto y directo radica en poder tanto optar como así también utilizar a la Princesa Aki, entonces no deberías más que darle entrada a JBBNJ HDCOG.

– Mientras que si lo que pretende es contar con la chance de poder utilizar a Hermit, entonces tendrías que acudir a IMGAJ MDPAI.

– Por supuesto que no podíamos dejar fuera del presente artículo algo tan importante como el armamento. En este sentido entonces, les comentamos que podrían llegar a contar y manipular la mismísima arma Homing. Pues bien, si eso es en verdad lo que pretenden, entonces no duden un segundo siquiera en darle ingreso a HOMING AAAA.

– Por último, les dejamos quizá la más interesante de las revelaciones. Tal vez lo sepan, tal vez no. Lo cierto es que podrías convertirte en invisible. Claro que para cumplir con ese efecto será imprescindible que le des entrada a DEBDE DEBDA, para inmediatamente después apretar Run junto con I.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales