Trucos para Naruto Clash of Ninja MVZ (Naruto Gekitou Ninja Taisen EX) - Wii

El éxito del personaje central de este título superó todo tipo de fronteras. De hecho, a nivel mundial se supo convertir en uno de los más reconocidos en su género. Pero bien, aquí vamos a estar poniendo el acento sobre su primera aparición para la sobremesa de Nintendo. Es decir entonces, que nos centraremos en Naruto Clash of Ninja MVZ, el cual supo salir a la luz allá por fines de marzo de 2008. Si bien ingresaría dentro del género de acción, habría que tener muy en cuenta que cuenta con múltiples segmentos en donde lo arcade es lo que predomina. Cabe subrayar que su desarrollo ha estado en manos de la firma Eighting, quienes le dieron forma a un juego de lucha que cumple, pero no deslumbra.

Cumple y descubre

Por suerte, en este juego existe la posibilidad concreta de ir sumando a la trama nuevos protagonistas. Claro que eso no ocurrirá porque sí, no por alguna obra mágica de la naturaleza. Si pretendes ir revelando flamantes personajes, vas a tener que ir cumpliendo con lo que a continuación contamos.

Por caso, si cuentas con la capacidad de sobrepasar el ataque de puntos con el total de los personajes, entonces quien debería quedar a disposición sería Sasori.

Por su lado, otro de los luchadores que espera por ser descubierto no es otro que Kisame. Pues bien, para eso tendrías que superar el ataque de puntos utilizando a Gai.

Por su parte, también podrías hacerte con Tenten. Aunque para que eso efectivamente suceda tendrías que optar por Neji y sobrepasar la modalidad Historia.

En tanto, cuando logres sobrepasar por completo la modalidad Historia, otro protagonista que surgirá será Deidara.

Justamente, consiguiendo sobrepasar el mencionado Modo Historia, habrá otro luchador que saldrá a la luz. En esta oportunidad se tratará de Kankurou.

Asimismo, también sobrepasando con éxito la ya dicha modalidad Historia, otro de los que debería quedar a disposición sería Temari.

Para ir finalizando, todavía nos queda por mencionar la manera en la que podrías sacar a la luz a Itachi. Pues bien, en ese sentido, lo primero sería optar por Kakashi y luego superar de forma exitosa el Modo Historia.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales