Trucos para Heatseeker - Wii

A pesar de contar con versiones para distintas consolas, en este oportunidad nos centraremos en la que se puede disfrutar a través de la plataforma Nintendo Wii. Por suerte, con Heatseeker se le saca bastante provecho a los peculiares mandos de la consola. Como más de uno debe saber, este juego se encuadraría dentro del género conocido como arcade aéreo. De esta manera entonces, no se vincula demasiado con la simulación, sino que más bien apunta a la acción pura y dura. Sí, todo en pleno aire y a velocidad extrema, por supuesto. En tanto, en este título desarrollado por los muchachos de IR Gurus no le han puesto demasiado énfasis al apartado gráfico. De hecho, entre el de esta versión y el visto en PS2 casi no existen diferencias. Si bien no disgusta ni desilusiona, tampoco podemos decir que deslumbra. Para sintetizarlo en este campo, diremos que sólo cumple. Quizá su punto más flojo se vislumbre en las texturas, las cuales dejan muchísimo que desear debido a paisajes planos. Para equilibrar lo flojo de sus gráficos, los técnicos han hecho un muy buen trabajo en el sonido, con efectos que se ejecutan de una manera impecable, los cuales se convierten en fundamentales para la ambientación. Más allá de la adrenalina, la acción y las tremendas piruetas aéreas, el producto que aquí nos reúne también cuenta con cuestiones ocultas por descubrir. Por supuesto que eso es lo que en verdad importa en este rincón del sitio.

Trucos Heatseeker

Pues bien, por caso, si estás interesado en contar con flamantes misiles A-SLMR para el avión SR-71 Blackbird, lo ideal sería que tengas muy en cuenta lo siguiente: antes que nada, llega a completar el objetivo Ace que figura en la última de las misiones. En tanto, sería importante que recuerdes que el armamento en cuestión está elaborado para que dispares únicamente en una ocasión; mientras que será imposible recargarlo.

Naves de lujo
En otro orden, además existe la chance concreta de darle desbloqueo a flamantes aviones. Para ello será imprescindible que completar los objetivos Ace y Pilot para de esa manera obtener los Packs The Big One (lo que incluiría el 4to pack de armas como así también el avión SR-71 Blackbird). A su vez, también cumpliendo con tal objetivo se develará de manera automática el denominado avión secreto.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales