Trucos para Bust A Move Bash - Wii

Nos encanta el clásico puzzle Bust a Move. Es una de esas grandes ideas que han sido copiadas un millón de veces, por algo será. Y es que engancha. Engancha mucho, así que, aunque tenga un millón de años, es bienvenido en la generación actual de consolas, en concreto en Wii. Desarrollado por Taito, los creadores del Bust a Move original (o Puzzle Bubble, como también se le conoce), Bash nos vuelve a ofrecer toda la diversión sin límite de los puzles de siempre, pero mucho más variados, con modos de juego nuevos y la posibilidad de jugar hata 8 personas juntas simultáneamente. Si jugar contra un amigo era divertido, imagínate como puede se jugar contra 7, y aun más, hacerlo con el nunchuk de Wii.

En una consola como Wii, plagada de juegos casuales y multijugadores, se agradece que uno de ellos tenga un toque más clásico, que nos permita jugar a uno de nuestros títulos favoritos con un enfoque totalmente diferente. Pero, si te parece que Bust a Move es un juego demasiado pequeño para una consola multijugador, te diremos que tiene, nada menos que 250 pantallas. Bueno, no, de hecho tiene 500, pero la mitad hay que desbloquearlas. ¿No sabes como? Tranquilo, nosotros te lo decimos.

Niveles y personajes secretos

Vamos a empezar sacando los niveles secretos del Modo Puzzle que hemos mencionado antes. Puedes doblar, literalmente, el número de pantallas disponibles. Pero para conseguir las 250 fases nuevas, vas a tener que terminarte las 250 primeras. Cuando lo hayas logrado, vete de nuevo a la pantalla en la que puedes elegir nivel. ¿Está todo igual? Tranquilo. Primero tienes que pulsar el botón A estando encima de la selección de la pantalla. ¡Todo se pone naranja! Y, aunque parezca que solo hay una pantalla, la primera, podrás acceder ahora a los niveles nuevos.

Además, hay un par de personajes secretos que se pueden unir al roster de Bust a Move Bash! Además, son muy monos. No son difíciles de conseguir, al menos no el primero.

Evil Dragon es el primer bicho que podrás desbloquear. Es como los dragoncitos habituales de Puzzle Bubble, pero en malillo. Basta con que juegues a la primera pantalla en el Modo Puzzle para que lo tengas, así que su consecución es algo directo.

Para pillar al segundo, Wizard, vas a tener que hacer algo parecido: jugar la primera pantalla, pero esta vez de la segunda tanda. O sea, tienes que desbloquear los 250 niveles nuevos, de la forma que te hemos explicado antes, y jugarte, al menos, la primera fase de estos.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales