Trucos para Prince of Persia Rival Swords - Wii

Pongamos todo patas para arriba y comencemos por el final. Sí, para empezar con este artículo, les daremos consejos fundamentales para poder culminar victoriosos este más que interesante juego.

Pues bien, en el combate final sería bueno que puedan llevar a cabo lo siguiente. Una vez comenzada la crucial lucha, intenta esquivar los embates del rival, rodando tanto para la izquierda como para la derecha. Sigue rodando incluso cuando te lance los trozos de las ruinas y comienza a acercarte para golpearlo. Una vez que hagas eso, él llamará a una especie de monstruo enorme hecho de arena que no dudará en atacarnos. Justamente en esos instantes encuentra un pilar en el borde de la arena y haz sobre él una matanza de velocidad. Con esa acción lo que buscarás es eliminar las alas del enemigo. Como sabrás, el rival no para de flotar y casi nunca se pone a tu alcance, por lo que deberías saltar y ejecutar piruetas sobre las piedras flotantes para llegar a él. Cuando intentes hacerlo, él te lanzará un tremendo rayo de energía. Lo ideal sería que puedas hacerte con algún objeto que te sirva de escudo, o bien algún tipo de obstáculo para neutralizarlo. En caso de conseguirlo y llegar a acercarte a él, no dudes en ejecutar y llevar a cabo la definitiva matanza de velocidad. Si eres lo suficientemente bueno como para hacer de ese ataque tu golpe letal, entonces deberías derrotarlo y ponerle punto final a la trama. Claro, no es fácil, pero bien vale la pena el intento.

Armamento peculiar

– En otro orden, hay algunas armas especiales que esperan por ser descubiertas. Claro que para que eso suceda deberías ingresar unos movimientos específicos y puntuales. Por ejemplo, para la denominada Espada Teléfono ejecuta en el menú de pausa: Der; Izq; Der; Izq; Aba; Aba; Arr; Arr; Z; nunchaku aba; Z; Z; nunchaku aba; nunchaku aba.

– Mientras que si deseas contar con el bebé de la muerte, tendrías que intentar haciendo en el menú de pausa: Izq; Izq; Der; Der; Z; nunchaku aba; nunchaku aba; Z; Arr; Aba.

– Otra de las Espadas que puedes desbloquear es la de Pez. Pues bien, si te interesa, en el menú de pausa ejecuta: Arr; Aba; Arr; Aba; Izq; Der; Izq; Der; Z; nunchaku aba; Z; nunchaku aba.

Todo para ver

Para ir cerrando, si eres capaz de completar el título en cualquiera de sus niveles de dificultad, vas a tener entonces libre acceso al total de las secuencias cinemáticas que hayan ido surgiendo a lo largo de la trama.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales