Trucos para Godfather Blackhand (El Padrino Blackhand) - Wii

Son pocas las familias que se han presentado en tantas plataformas y en tantas ocasiones dentro del mundillo que tanto nos gusta. Por supuesto que su permanencia a algo se debe. Lo cierto es que los Corleone también cuentan con una presentación para la sobremesa de Nintendo. Lo mejor del caso es que explotan más que bien los peculiares mandos de Wii. Pues bien, si todavía no se han dado cuenta, estamos haciendo alusión a El Padrino Blackhand, que supo contar con el desarrollo de la gente de EA Redwoood Shores. Como más de uno bien debe imaginar, los negocios sucios y los encontronazos con todo tipo de armamentos son los que predominan en este entretenido producto de acción.

Secuencias reveladoras

– Pero más allá de las virtudes y defectos, en esta sección del sitio lo que en verdad nos importa es otra cosa. Por eso mismo, no los distraeremos más con otras cuestiones e iremos a lo que seguro más les importa. Justamente, teniendo en cuenta eso, les recomendamos que tomen papel y lápiz.

– Aunque antes de citar las secuencias, es importante que sepan que los movimientos en cuestión sólo los pueden ejecutar en la pantalla de pausa. Además, también tengan en cuenta que no tendrán efecto si los hacemos seguido. En concreto, habrá que esperar por un espacio de cinco minutos entre uno y otro para darles entrada.

– Ahora sí, a lo que nos compete. Por ejemplo, si tienen ganas de darle desbloqueo a los clips de película, deben intentar con: 2; – ; 2; – ; – ; Arr.

– En tanto, si lo que pretenden es poder llevar al máximo nivel su salud, deberían probar con: Izq; – ; Der; 2; Der; Arr.

– Como no podía ser de otro modo, también aquí tenemos la manera con la que tendrán la chance concreta de llevar al máximo su nivel de salud. Si eso es lo que les importa, entonces ejecuten: 2; Izq; 2; Der; – ; Aba.

– Por último, para poder arribar a la nada despreciable suma de cinco mil dólares, sería importante que ingresaran: -; 2; -; -; 2; Arr.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales