Trucos para Marvel Ultimate Alliance - Wii


Sin hacer demasiado preámbulo, nos meteremos de lleno en lo que seguramente te has acercado a buscar en esta sección del sitio. Pues bien, lo primero que tenemos para decirles es la manera en que podrán contar con el total de los personajes.

– Justamente, en el escenario en el cual se eligen los protagonistas debes ejecutar esta secuencia: Arr; Arr; Aba; Aba; Izq; Izq; Izq; más Start.
En tanto, continuando con la cuestión de los personajes, si lo que pretendes es darle desbloqueo al Dr. Extraño, entonces preocúpate por rescatarlo de Mandrin en el 1er acto.

– A su vez, otro de las posibles revelaciones es la de Blade. Para que eso ocurra sí o sí deberás echarle mano al juego de Crane en el Universo Muerto. Asimismo, hasta el Motorista Fantasma espera por aparecer en acción. Claro que para que eso suceda deberías rescatarlo de Mephisto en el 2do acto.

Por otra modalidad

En otro orden, además hay una nueva modalidad en la que podrías probarte. Se trata puntualmente del Modo Difícil (y Nick Fury). El mismo quedará a disposición una vez que llegues a completar el título ya sea en nivel Fácil, o bien en el Normal.

Movimientos claves

– Si bien continuaremos con la ejecución de secuencias y movimientos puntuales, iremos cambiando su efecto. Por caso, en el menú de análisis podrías probar con las que a continuación citamos. Haciendo Arr; Aba; Der; Izq; Arr; Arr; Aba, vas a revelar al total de salvapantallas.

– A su vez, ejecutando Aba; Aba; Aba; Der; Der; Izq; Aba contarás con el total de las artes conceptuales.

– Mientras que si pretendes sacar a la luz el total de los cómics, lo ideal sería realizar: Izq; Der; Der; Izq; Arr; Arr; Der.
Asimismo, para contar con el total de las cinemáticas, tendrías que ingresar: Arr; Izq; Izq; Arr; Der; Der; Arr.

– Por su lado, también en el menú de equipos hay secuencias por ingresar. Por caso, si lo que quieres es contar con cien K, entonces no dudes en probar con Arr; Arr; Arr; Izq; Der; Izq.

– En tanto, otra de las chances radica en conseguir el Nivel 99. Para que eso sea posible deberías darle lugar a Arr; Izq; Arr; Izq; Aba; Der; Aba; Der.

– Por su parte, hasta en el menú de Start o de Héroe es posible darle entrada a determinadas secuencias. Por ejemplo, si deseas contar con el total de los poderes, entonces no dudes en ingresar Izq; Der; Izq; Der; Arr; Aba; Arr; Aba; Izq; Der; Start.

– Ahora bien, no podrías perderte la chance de revelar el total de los trajes. Para que eso efectivamente suceda simplemente deberías probar con estos movimientos: Arr; Aba; Arr; Aba; Izq; Der; Izq; Der; Arr; Aba; Start.

– Para ir finalizando, no podíamos dejar de mencionar la secuencia que te permitirá disfrutar del infalible Modo Dios. Para eso, durante el transcurso del juego ejecuta: Arr; Aba; Arr; Aba; Arr; Izq; Aba; der.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales