Trucos para Super Paper Mario - Wii



Por suerte, el inoxidable e incomparable Fontanero siempre cuenta con cuestiones ocultas que esperan por ser descubiertas. Por eso mismo, sin tanto preámbulo, iremos directamente a los que han venido a buscar aquí.

3D para toda la vida

Por caso, si quieres hacerte con el 3D inagotable, entonces presta suma atención. Será necesario que completes el Pit de flopside de cien trials en un par de ocasiones (o sea, dos) y conseguir la carta del Fontanero. En caso de lograrlo, podrás recurrir a las 3D las veces que se te venga en ganas.

Con otra esencia

En otro orden, también existe la chance de darle desbloqueo al juego Arcade. Para ello, una vez que te dirijas al Modo 3D en coffee shop en Flipside B1 tienes la chance de ingresar por una tubería de tono dorado que desemboca justamente en un arcade. Allí tienes la posibilidad de echarle mano a tres juegos distintos, acudiendo para eso a las diversas funciones de los peculiares mandos de Wii. En ese sentido, un cuarto juego se desbloqueará en caso de que cuentes con la carta dorada. Esta última se consigue en el Milk Bar de Flopside, al modificar al 3D y darle apertura al cofre.

Revelación de entrada

Por su parte, si lo que deseas es obtener al Pit de Flopside de cien Trials, hay un camino por recorrer, que sería completar el Cap. Uno y revelar la entrada alternativa en Flipside.

Pruébate con otro desafío

A su vez, en el sótano de Flipside nos está esperando un minijuego extra que no podemos dejar de probar. Pero para que eso efectivamente suceda habrá que hacerse sí o sí con la carta dorada.

Barry viene con regalo

Por otro lado, al hallar a Barry podrías conseguir un campo de fuerza que te protege y que al mismo tiempo ocasiona daños en los enemigos de turno. Para eso será indispensable que derrotes a Francis en el Cap. 3-4 y te topes con Barry detrás de un arbusto en el Cap. 3-1.

A sumar un martillo

Asimismo, también tenemos para decirles el modo de revelar a Martillo Whacker. Pues bien, aquí será imprescindible que halles una tarjeta dorada en un cofre del tesoro que hayas puesto a resguardo en el cuarto de atrás.

La Experiencia se gana

Para ir cerrando, compartiremos una forma fácil de hacerte con Experiencia. Será necesario que te pases el 5to Nivel y retornes al 5-4 para allí pegar un salto que se ubica al lado de un mono y utilizar la llama del propio Browser para liquidar al simio que venga. Con esa acción recibirás quinientos puntos de experiencia y lo podrás hacer cada tres o cuatro segundos.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales