Trucos para SpiderMan 3 - Wii

Un título mediocre para un héroe que no merece semejante insulto. Como suele suceder, se aprovecha una franquicia exitosa, en este caso la de SpiderMan, para vender un videojuego que carece de las verdaderas habilidades del hombre arácnido. Lo peor del juego, radica en su sistema de peleas, mientras que recorrer la ciudad entretiene a partir del mando Wii. Vale decir, que la versión para Wii tuvo una dedicación especial, para poder adaptar el juego control de la consola. Sin embargo, el juego, en todas sus versiones, muestra serias deficiencias y debilidades, tanto en el entorno de la jugabilidad como en el visual. Solamente los fanáticos de SpiderMan disfrutarán del juego.

Trucos de SpiderMan 3

Consigue la versión oscura de Spider-Man

En Spider-Man 3 pudimos ver una nueva versión de nuestro querido superhéroe. Dejando de lado su habitual atuendo azul y rojo, Spidey, como también es conocido en algunos lugares, se mostró con un traje completamente negro, debido a la infección de un ser alienígena. Esa misma infección daría origen, también, a uno de los más temibles enemigos de Peter Parker, Venom, que también aparece en la película, y por supuesto en este videojuego.

Y si se trata de un juego que refleja lo que vimos en la sala de cine el traje oscuro no podía dejar de estar. Para conseguirlo tendremos que completar toda la aventura principal y haber recogido los 50 emblemas de araña. ¡Eso es todo!. Ya podremos disfrutar del modo historia con esta versión alternativa del trepamuros más famoso.

Desbloquea el modo Arena en Spiderman 3

Lamentablemente, el juego no posee muchos modos de juego en donde pasar el rato, por lo cuál nuestro mayor tiempo con el título lo invertiremos en su modo historia. Lo bueno es que si completamos la aventura principal podremos desbloquear, por fin, una modalidad de juego adicional, denominada Modo Arena, donde batallar exclusivamente contra algunos de los temibles rivales de nuestro querido Hombre Araña. Ahora ya lo sabes. Si te falta poco para completar el modo principal del título es un buen momento para sentarse a jugar y destrabar este opción extra. Cómo todo buen fanático de Spiderman no te querrás quedar sin probarla!.

Juega con Venom, el malo de la historia!

Si por alguna razón te aburriste de controlar al Hombre Araña en Guiamania te vamos a desvelar como controlar a Venom, el Némesis de nuestro querido superhéroe. Para desbloquearlo y poder utilizar sus habilidades especiales contra cuanto enemigo se interponga en nuestro paso deberemos coleccionar las 100 piezas de meteorito esparcidas por toda la aventura. Ahora, ¿no te parece algo desfachatado desbloquear a este personaje recolectando estos ítems con Spider-Man, el superhéroe de la aventura?. Pero bueno, si quieres jugar con Venom, no tendrás otra opción. Ah!, existe una gran ayuda al momento de hallar estos fragmentos de meteorito. Cuando controles a la versión oscura de Spidey, cada vez que recorras la ciudad y escuches un sonido a modo de pulsación, esto indicará que hay un trozo de meteorito cerca de la posición de nuestro héroe. Cuanto más te acerques a este ítem más fuerte y claro será el sonido, de manera que puedas hallarlos con más facilidad. ¡Ahora no tienes excusas para encontrarlos y poder jugar como Venom!.

Llévate una recompensa por deshacerte de las pandillas

Como bien sabrás, podrás encontrar una serie de pandillas o gangs repartidas por toda la ciudad de Nueva York, que lo único que buscarán es traer caos y problemas a los habitantes neoyorquinos. Si te deshaces de todas ellas se te premiará con 3 puntos de experiencia para mejorar a tu personaje. ¿Te animas a derrotarlas a todas?.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales