Trucos para Xenoblade Chronicles - Wii


Expectativas más que colmadas

Durante el transcurso en el que ha sido desarrollado, el juego en cuestión había levantado expectativas prácticamente en todos los rincones del mundo. Sobre todo en aquellos gamers que en sus hogares contaban con una Wii. Pues bien, por suerte para ellos, el resultado final visto en Xenoblade Chronicles no desilusionó y estuvo a la altura de las grandes ilusiones generadas. Se trata de un imperdible producto RPG en el que conviven robots y humanos, quienes se enfrentan en una lucha sin desperdicio. Cabe recordar que la firma a cargo de su desarrollo ha sido Monolith Soft y que su arribo a las tiendas se dio allá por mediados de agosto de 2011.

Trucos para Xenoblade Chronicles

Claro que más allá de sus marcadas y notorias virtudes, este juego que combina segmentos de rol con otros de acción también cuenta con cuestiones ocultas que puedes llegar a revelar. Por caso, existen algunos modos particulares de hacerte con afinidad de una manera rápida.
Por ejemplo, puedes enfrentarte con algún rival que se ubique unos niveles por encima de tu protagonista. Vas a contar con mayores oportunidades si los reanimas cuando caen y le elevas la moral cuando precisen apoyo. De este modo, al triunfar sumarás una considerable suma de corazones.
Otra, halla a un enemigo que sea capaz de aturdir o bien adormecer a tus amigos y deja que lleve a cabo su tarea. Luego, acércate a ellos y aprieta el botón B para que despierten. Con esa acción se elevará tu afinidad.
También las misiones secundarias son importantes. Opta por los protagonistas con los que te llevas peor y cumple junto con ellos el total de las misiones secundarias que estén a tu alcance. Se activarán las conversaciones entre amigos al momento de hablar con quien asigna las misiones, eso es lo que crea la afinidad.
Por su parte, ni bien se te presente la chance, ejecuta ataques en cadena, con poderes que se relacionen entre sí. Eso también elevará la afinidad.

Suma objetos

En tanto, hay una manera de hallar objetos que puede resultarte fácil y práctica. Dale muerte al grupo de rivales que posean el objeto que precisas y guarda la partida enseguida después de matarlos. Después, carga esa partida y los monstruos aparecerán otra vez.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales