Trucos para Ghostlayer - Wii

Maneja el arte de la espada

Si bien los títulos de acción en primera persona, por suerte, son muchos y bastante variados, no son demasiados los que se centran en el uso de la espada. Pues bien, en el título que aquí nos reúne se da la excepción, puesto que se nos brinda la posibilidad de probar qué tan buenos somos utilizando dicha arma. A pesar que no resulte fácil tomarle la mano desde un principio, con el correr de las partidas seguramente se vayan familiarizando con este producto que ha contado con el desarrollo de los muchachos de Gevo Entertainment. Si todavía no te has dado cuenta de cuál es el juego en cuestión, te aclaramos que se trata de Ghostlayer, el cual se puede disfrutar a través de la plataforma Nintendo Wii. Precisamente su principal virtud está en sacarle provecho a los peculiares mandos de la sobremesa de Nintendo. Los movimientos que hagamos frente a la pantalla se reproducirán con bastante fidelidad en el personaje que controlemos, el cual no sólo deberá atacar con su tremenda espada, sino también defenderse.

Revisamos los trucos para Ghostlayer

Pruébate con más niveles
Imaginamos que si te has acercado hasta este sector del sitio es porque tienes serias intenciones de descubrir algunas cosas en torno a Ghostlayer. Como no puede ser de otra manera, desde Guiamania te revelaremos algunas situaciones que tú mismo puedes llegar a revelar. Presta suma atención.
Existe la chance de darle desbloqueo a algunas dificultades extras. Para lograrlo vas a tener que seguir estas indicaciones: si completas los ocho niveles de la dificultad Nivel Uno, entonces conseguirás la dificultad Nivel 2.
Por su parte, si eres capaz de completar los ocho niveles de la dificultad Dos, entonces accederás a Dificultad Nivel Tres.
Ni una ni la otra son fáciles de ejecutar, pero estaría bueno que al menos hagas el intento. Te aseguramos que no te vas a arrepentir. Perseverancia y suerte.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales