Trucos para 101 in 1 Party Megamix - Wii

Cuando la diversión es mejor de a muchos

A partir de la aparición y el éxito conseguido con el paradigmático Mario Party, en el mundillo de los videojuegos se le han abierto las puertas a aquellos productos que proponen entretenimiento en grupo. Pues bien, justamente el que en esta ocasión nos convoca también apunta a eso. Hacemos referencia a 101 in 1 Party Megamix, título que ha contado con el desarrollo de la gente de Nordcurrent y la distribución de los muchachos de Koch Media. Se trata de un juego que se puede disfrutar a través de la plataforma Nintendo Wii que hizo su arribo a las tiendas allá por principios de de junio de 2010. En realidad, el origen de 101 in 1 Party Megamix se dio en la portátil Nintendo DS. Claro que para esa versión su jugabilidad no estaba tan enfocada en el modo multijuador, como sí lo está en este caso. Justamente, en estrecha relación con esto último es que sus creativos decidieron darle forma a un juego que sea accesible para todo tipo de grupos. Es así como crearon un título con simples diseños y gran variedad de minijuegos. Claro que ellos se comprenden fácilmente y se les toma la mano casi enseguida. El mayor porcentaje de ellos busca (y lo logra en alto número) sacarle el máximo provecho al sensor de movimiento de la máquina. Los movimientos y las acciones a ejecutar se nos van diciendo en los escenarios de carga; mientras que las mecánicas de control cuentan con gran variedad, lo que hace no caer ni en la monotonía ni el aburrimiento.

Revelamos los trucos para 101 in 1 Party Megamix

Prueba todas las pruebas
Pues bien, vayamos ahora a lo que seguramente has venido a buscar a este sitio. Tal vez no sepas todavía que en este exclusivo de Nintendo Wii hay una manera de desbloquear el total de juegos que posee el entretenido videojuego que combina puzzles, acción y aventuras. Si te interesa llegar sólo debes seguir leyendo.
En el menú principal del título en cuestión debes darle ingreso a la secuencia que explicamos a continuación. Presta suma atención y toma nota de ser necesario: Arr en tres ocasiones; A; Der en tres ocasiones; B; Aba en tres ocasiones; Z; Izq también en tres oportunidades; C.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales