Trucos para Final Fantasy Chronicles: Crystal Bearers - Wii


Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers es un juego exclusivo para Nintendo Wii inspirado en el universo de aventuras, magia y rol de Final Fantasy. El combate pasa a ser en tiempo real a diferencia de los juegos principales de la franquicia que tienen un acercamiento más similar al rol por turnos. Podemos explorar diferentes escenarios, hablar con personajes y percibir los cambios de ánimo y expresiones de los distintos monstruos a medida que exploramos el mundo intentando descubrir la verdad detrás de la guerra entre Liltys y Yuke que supuestamente acabó con la existencia de estos últimos sobre la faz de la tierra. Los Crystal Bearers son una mutación de las diferentes razas que poseen una porción de su cuerpo cristalizada y con ella pueden realizar la magia que desde hace tantos años ha quedado extinta.

Trucos para Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers

Activa el New Game+ después de vencer al jefe final y salvar la partida, así podrás empezar un nuevo juego con algunas armas, experiencia y estados del final de tu partida anterior. También podrás encontrarte con Layle Moogle en la entrada Alfitaria.

Después de terminar la misión Arreglando el subterráneo ve a la sección del tren y encontrarás al pequeño rey de FFC: My Life As A King en una de las esquinas de la chimenea.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales