Trucos para Wii Sports - Wii



Para empezar con lo que seguramente te has acercado a buscar aquí, te diremos de qué manera puedes modificar la tonalidad de la cancha de tenis. Pues bien, para que eso suceda, al momento de elegir el jugador y al instante de apretar Ok debes presionar 1 y 2. De ese modo, si lo haces de manera correcta, verás que la cancha será azul.

Guantes con estilo

En tanto, en el divertido juego de minibox existe la chance concreta de modificar la tonalidad de los guantes. Por ejemplo, si deseas contar con unos dorados, deberás vencer a Matt el súper campeón y en la siguiente pelea presiona 1 en la pantalla negra que surge luego de cada pelea.
En otro orden, hasta podrías asustar al público en el juego de los bolos. Es simple, primero haz todos los movimientos clásicos como para lanzar la bola, pero inmediatamente después haz con la cruceta para atrás y la gente se pegará un lindo susto.

De todo un poco

Por su lado, si lo que pretendes es poder jugar al golf sin parámetros ni mapas, simplemente tendrás que presionar 2 en la pantalla de selección de campo.

Mientras que si lo que deseas es modificar la pista para wii tennis, deberías presionar el botón 2 durante la pantalla de advertencia que surge luego de la selección de protagonistas.

Ahora bien, si quieres que en la bolera haya bolas de diamante, vas a tener que esforzarte por hacerte con el nivel pro y luego se desbloqueará solo.

En otro orden completamente distinto, y aunque tal vez ya lo sepan, no podemos dejar de decir que cuando tus amigos te manden sus mii a tu máquina, de forma automática ellos van a aparecer como público en las diversas disciplinas de Wii Sport.

Gana siendo pésimo

En tanto, podrías llegar a sumar 91 puntos en el entrenamiento de poder de la bolera. Pues bien, en ese sentido, en la última ronda lanza la bola a la izquierda o a la derecha, dependiendo de si eres derecho o zurdo precisamente. En caso de llegar al cierre sin tocar absolutamente nada, escucharás un sonido que acompañará una explosión y van a caer el total de los pins.

Movimientos de color

Para ir cerrando, puedes obtener flamantes colores para la bola de bolera. Por ejemplo, si deseas una Dorada, haz hacia la Derecha.

Si quieres una Verde, hacia Aba.

Si optas por una Roja, hacia la Izq.

Si pretendes una Azul, indica hacia Arr.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales