Trucos para Red Steel - Wii


Para darle inicio a este artículo, les revelaremos algo que en un principio tal vez le parezca extraño, pero que los invitamos a probar. Se trata del modo con el que podrán contar con Vida Infinita durante el transcurso de algún duelo. Pues bien, cuando ya te encuentres a punto de formar parte de un duelo con espada te convendrá no ingresar al mismo de manera inmediata. Lo que debes hacer es tirar un explosivo (bomba) en las cercanías del rival e ingresar al combate cuando esté por explotar. Si bien se te mostrará como muerto, la pelea seguirá su rumbo y debes dejar que el rival te pegue, justamente ahí te darás cuenta de que tu barra no sufre ningún desgaste a pesar de los golpes.

Con la guardia baja

Por otro lado, también tenemos algo para comentarles respecto de la Guardia. Más precisamente les diremos de qué modo es posible romperla. Cuando entres en un combate de espadas siempre te convendrá utilizar el martillo, o en su defecto los ligeros movimientos de escorpión. Seguramente que con ello sacarás rápida ventaja. Si el rival de turno se va a hacia un lado, tales movimientos lo atraerán y será allí cuando tendrás atacarlo con algún otro golpe y repetir la acción hasta que su nivel vital baje hasta aproximadamente a la mitad. Cuando ello ocurra, habrá que atacarlo desde lejos. Tal vez el rival quiera neutralizar el ataque, pero como el mismo será sumamente fuerte hasta romperás su espada. Lo que es importante resaltar es que esta acción no sirve para el total de los combates. A su vez, no funcionará tampoco en caso de que no cuentes con una dura espada. Ya que estamos, les recordamos que no conviene aniquilar al enemigo después de los combates, puesto que al dejarlos vivir sumarás bastante el nivel de respeto.

Secuencia oculta

Por su lado, además les podemos ofrecer una flamante e imperdible secuencia para que disfruten. Pues bien, tienes que mantener el juego sin mover para nada el mando, como así tampoco los botones en la pantalla de título. Luego de un tiempito verás cómo se da lugar esta oculta secuencia.

También fotografías

En tanto, algo parecido a lo anterior ocurre con ciertas fotos. Una vez que te topes con las primeras Geishas en la misión conocida como la de Reiko, verás ahí cerca una especie de mesita. Debes abrirla, para luego hacer lo propio con una habitación en la que se distingue una puerta de tono más oscuro que las demás. Si observas allí dentro, verás unas fotos de algunos de los desarrolladores con curiosas y poco estéticas pelucas.

Que los conejos no lastimen

Par ir finalizando, nos queda por mencionar el modo en que evitarás que los benditos conejos te dañen. Como sabrás, en el Nivel Diestro y componiendo la misión El Juego II, hay que intentar escalar una ladera en la que justamente aparecen dichos animalitos. En la sección izquierda de tal ladera, verás un escalador moviéndose sin parar y siempre hacia abajo, lo que te impedirá avanzar hacia arriba. Ahora, si vas hacia el escalador y movilizas hacia delante el stick del nunchacko, manteniendo y a su vez presionando el botón de saltar en el momento justo, empujarás tú al escalador y así esquivarás que los conejos te caigan encima.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales