Trucos para Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 - Wii

¿A quién le importan los gráficos, el sonido y la jugabilidad cuando encarna a Goku, o cualquier otro de los grandes héroes de Dragon Ball? El mero hecho de poder usar los súper ataques de los personajes de Dragon Ball no tiene precio. No obstante, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 es una de las mejores entregas de la saga dentro del mundo de los videojuegos. No sólo se tienen 120 luchadores para elegir (contando los distintos niveles de poder Saiyayin de algunos), sino que también se dan cabida a opciones de juego muy amplias, y un apartado gráfico con muchísima vida. Si sos un fanático de Dragon Ball, y tienes una Wii en casa, deja de leer esta crítica y corre a comprar este título.

Liberando todos los trucos

- Uno de los puntos fuertes de este título está puesto en la gran cantidad de desbloqueos que el mismo usuario puede llegar a ejecutar.

- Por ejemplo, existe la chance concreta de revelar a los Hermanos “mortales”. Pues bien, para ello deberás vencer a Raditz utilizando a Piccolo en la misión 00 de la saga de los Saiyan, que vendría a ser la primera de las misiones del título.

- En tanto, si lo que deseas es develar a los enemigos destinados, será necesario que venzas a Gohan a través de Goten en la misión 01 de la saga Majin Buu, aquella que aparece titulando una especie de Entrenamiento con la figura de Goten.

- A su vez, hasta podrías llegar a revelar a Treachery. Para que eso suceda vas a tener que eliminar a Dodoria mediante Gohan en la misión 01 de la saga de Frieza.

- En tanto, otro de los posibles desbloqueos es el de Super Janemba. En este caso, lo ideal sería que en la fusión de item puedas combinar a Janemba sumado a la transformación ultimate.

- Por su parte, si quieres contar en tus filas con Super Gogeta, entonces pon el mayor esfuerzo en vencer a Super Janemba con Pikkon, sumando a Buu.

- Ahora bien, si logras vencer a Buu en el instante en el que haya absorbido a Gotenks, en la piel de Goku, entonces el desbloqueo será el de Super Saiyan 2 Vegeta.

- Mientras que si pretendes que quien se revele sea Super Buu, deberías preocuparte por vencerlo con Gohan Ultimate.

- Si a través de Gotenks consigues eliminar a Super Buu, la recompensa no será otra que el desbloqueo de Super Gotenks justamente.

- En tanto, hasta es posible develar al Rey Demonio Dabura. Pues bien, en este caso lo ideal sería vencer a Dabura utilizando a Gohan adulto.

- Por otra parte, si eres capaz de vencer al Gral. Tao con Videl y el Gran Saiyaman, vas a tener un premio doble, puesto que no sólo desbloquearás a Super Saiyan Kid Trunks, sino que además harás lo propio con Super Saiyan Giten.

- A su vez, si lo que en verdad quieres es darle desbloqueo a Super Vegeta, deberías preocuparte por vencer la 2ds forma de Cell.

- Asimismo, si mediante Super Trunks consigues vencer la forma perfecta de Cell, lo que obtendrás será el desbloqueo de Super Saiyan 1 adolescente Gohan.

- Para que quien pueda entrar en acción sea Yajirobe, vas a necesitar vencer al gran simio Gohan a través de Piccolo.

- Si en la saga de Buu logras vencer al Androide 18 a través de Hercules, quien automáticamente se desbloqueará será Videl.
Mientras que Vegetto quedará al descubierto si eres capaz de vencer a Super Buu sumado Gohan a través de Goku y Vegeta.

- En tanto, otra de las chances concretas radica en poder revelar a Cell super perfecto. Claro que para que eso suceda deberás conseguir la Bomba Suicida sumado al Super Cell.

- Si al que quieres conseguir es a Recoome, lo ideal sería que lo venzas con Goku y Vegeta para hacerte con él.

- Para ir ya finalizando con el artículo, les diremos cuál es la forma correcta de develar al Maestro Roshi. Pues bien, para que eso ocurra tendrían que vencer a Raditz utilizando a Goku.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales