Trucos para SSX Blur - Wii

Nos encanta el snowboard, pero es complicado de practicar. Es caro, peligroso y tan solo se puede llevar a cabo en invierno. Lo mejor sinceramente, es jugarlo en la videoconsola. Porque, desde tiempos de PlayStation One, se han lanzado juegos sobre snowboarding. ¿Quién no recuerda a Cloud, en Final Fantasy 7, tirándose por la nieve con su tabla de surf? ¡Si hasta hicieron un juego para móviles de eso! Por lo tanto, lo mejor es practicar snowboard con la Wii, que ahí el único peligro que hay es el de cargarnos la tele si se nos escapa el mando. SSX Blur es uno de los mejores exponentes del género, y Guiamania te muestra algunos trucos para hacerlo aun más divertido.

Un montón de códigos muy útiles

Vete al menú de opciones y selecciona la opción “códigos” (o cheats, si tienes la versión en inglés). Ahora, tienes que meter las secuencias que te enunciamos a continuación. Pero, cuidado, el sistema es “case-sensitive”, esto significa que puede diferenciar entre mayúsculas y minúsculas. Por lo tanto, tienes que introducir los códigos exactamente como te los ponemos. Los regalos son extremadamente interesantes y útiles, así que asegúrate de no cometer errores al meterlos.

¿Quieres escuchar toda la música que tiene este juego en su interior? Pues mete: MasterKey.

En SSX también hay personajes secretos. Para tenerlos a todos introduce: NoHolds.

Si, por el motivo que sea, quieres que todas las estadísticas se pongan a cero, puedes conseguirlo, con tan solo escribir el código: FairPlay.

Ahora, al revés, poner las estadísticas de los personajes al máximo: AllStars

¿Eres un amante de la moda? Entonces puede que quieras tener todos los trajes disponibles. De todos modos, es gratis, asi que introduce: ClothShop.

Pero, más que ropa, necesitamos skies y tablas de snowboard. Mete SportShop.

¡Hey! Hay un traje que no nos han dado con el truco de la ropa: el del yeti. Pues escribe WildFur.

También puedes conseguir todos los Ubertricks. ¿Cómo? Metiendo el código siguiente: Comboer

¿Los surcos te parecen muy pequeños? Pues la siguiente secuencia te ayudará: FullGasTank.

Si lo que te gusta es el arte, escribe Artistry

Si tu hermano se ha puesto a jugar y ha conseguido puntuaciones con las que tu no podrías ni soñar, puedes hacer algo: borrarlas. Utiliza, para ello, el código BlankRecord

Deshabilitar todos los códigos, un truco muy útil si has llenado la partida de trampas que ahora no te permiten jugar de la forma tradicional. Para volver al estado inicial, introduce DisableThem.

Mover los copos de nieve, por si te aburres

Todos los menús que recorrerás por el juego están adornados por una incesante caída de copos de nieve. ¡Qué bonito! Pero no todo es tan estático, puedes interactuar con la nieve que cae. Mueve el cursor o el Wii Mote de arriba abajo, y los copos de nieve se moverán. No, no es algo muy útil, pero bueno, si te aburres, puedes hacer un rato el tonto con ello.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales