Trucos para Need for Speed Carbon - Wii



La persecución policíaca de Need for Speed alcanza a Nintendo Wii, sin embargo ni toda la patrulla es capaz de cautivar a los jugadores. Lejos de brillar con unos 50 coches, escenarios muy bien definidos y amplios, y una cantidad numerosa de modalidades de juego, Need for Speed Carbono parece que se olvidó de la mayor característica de Wii: su mando sensible al movimiento. Jugar este título en PS 3 o Xbos 360 es muy distinto a hacerlo en Wii, porque uno espera más jugabilidad en la máquina de Nintendo, y bajo este contexto, Need for Speed Carbono se queda corto, resultando una apresurada adaptación que busca apoyarse en gran público que lo sigue fielmente en cada nueva carrera.

Sí, es verdad, no ha sido para nada buena la presentación de esta prestigiosa saga en la sobremesa de Nintendo, puesto que no explota para nada sus peculiares mandos. Como en tantas otras ocasiones, se han generado expectativas que estuvieron lejos de ser colmadas. Cabe recordar que su salida al mercado se produjo allá por principios de diciembre de 2006. Como no podía ser de otro modo, el desarrollo ha estado en manos de EA Canada y el género en el que se incluiría sería el que combina Conducción con simulación. Pero bueno, aquí no nos centramos tanto en el tema de análisis, sino que nos interesa mucho más otro tipo de cuestión. Justamente, vayamos a eso sin más preámbulos.

Trucos Need for Speed Carbon en Wii

– Pues bien, tal como suele ocurrir en este tipo de títulos, hay ciertas secuencias que bien ejecutadas nos pueden dar buena recompensa. Por ejemplo, si lo que deseas es una carga inagotable, deberías realizar: Aba; Arr; Arr; Der; Izq; Der; 1.
Por otro lado, también está la chance concreta de obtener vil metal extra. Si eso es lo que buscas, ejecuta Aba; Arr; Izq; Aba; Der; Arr; 1; B.

– En tanto, hasta es posible hacerse con alguna caja de cartas y con un elegante vehículo de vinilo. Para que ello suceda presiona Arr; Arr; Aba; Aba; Aba; Aba; Arr; 1.

– En otro orden, también está la chance de sumar un sorprendente Logo Especial. Si te interesa, dale entrada a Arr; Arr; Aba; Aba; Aba; Aba; Arr; 1.

– Continuando con el tema de los Logos, NFS: Carbon es otro de los posibles por revelar. Pues bien, para conseguirlo habrá que ejecutar Der; Arr; Aba; Arr; Aba; Izq; Der; 1.
A su vez, en caso de realizar Aba; Der; Der; Izq; Der; Arr; Aba; 1, lo que automáticamente conseguirás es el rompevelocidad inagotable.

– Por último, y para ir cerrando con el artículo que aquí nos ha reunido, nos queda una cosita por revelar. Se trata nada más y nada menos que del NOS inagotable. Obviamente que para obtenerlo necesitarás de movimientos concretos. Los mismos no son otros que estos: Izq; Arr; Izq; Aba; Izq; Aba; Der; 1.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales