Trucos para Conduit 2 - Wii


Conduit 2 es uno de los juegos de acción y disparos en primera persona que sirve para ofrecer variedad entre tantos juegos casuales propios de la Nintendo Wi. Sega y High Voltage Software vuelven a intentar expandir el universo de Conduit con un juego que funciona y aplica de manera correcta las tecnologías de movimiento de Nintendo Wii para una experiencia de juego llena de explosiones, extraterrestres y armas destructivas, diferente a la oferta clásica de mini juegos y deportes para juego grupal. Pero Conduit 2 tampoco es un juego perfecto, tiene algunos problemas que intenta ocultar con una historia correcta que sucede inmediatamente después de los eventos del primer juego. Nuestro deber, interpretando una vez más el papel de Michael Ford, será perseguir a John Adams y evitar que siga obteniendo poderes destructivos y en el camino habrá que luchar contra un ejército de criaturas y robots verdaderamente peligrosos.

Trucos para Conduit 2

Utiliza los siguientes códigos para obtener recompensas:
EYEOFRA, skin de El ojo de Ra.
14KARMOR, armadura Golden Destroyer para partidas en línea.

En la localización de Siberia puedes encontrar un mapa especial, Precipicio. Ve al lugar donde encuentras a Katarina y camina hasta llegar al lugar con dos escaleras, una cada lado, sube por cualquiera y destruye a los enemigos. Ve a la derecha, pasa por el agujero y obtendrás el mapa para juego multijugador.

En China puedes encontrar el mapa Serenity, en la habitación de las puertas elementales hay un borde arriba a la derecha al que puedes agarrarte para avanzar, entras a la habitación del agua y al derrotar a los enemigos descubrirás que la puerta cerrada en la parte de la escalera ahora estará abierta.

En Siberia, en el laboratorio de ciencia, puedes ir a través de una zona repleta de puertas hacia la derecha y en la parte final encontrarás los diseños de la torreta Widowmaker.

En la Universidad de Oxford encuentras, al llegar mirando hacia la derecha, un pilar de roca sobre el que puedes saltar y encontrarás un objeto que se puede escanear y tiene los diseños del Hive Cannon.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales