Trucos para Splinter Cell Double Agent - Wii

COMPARTIR
» Splinter Cell Double Agent

Splinter Cell, la saga de espionaje de Ubisoft, aterriza en Nintendo Wii con la aventura subtitulada Double Agent. Hay un montón de cosas por descubrir, ítems que conseguir y modalidades que desbloquear. Para saber como hallar todo esto, sigue las indicaciones que te dejamos con todo el cariño del mundo aquí, en Guiamania.

¿Quieres jugar con la élite?

Si quieres jugar al modo Élite, vas a tener que superar, primero, el modo Solo. No importa la dificultad en la que lo juegues, una vez lo termines tendrás el citado modo Élite.

Un equipamiento mejorado

En Splinter Cell: Double Agent hay una serie de objetivos especiales que superar. Cuando superes uno, te llevarás como regalo un ítem nuevo. Sigue leyendo, porque te decimos qué regalos puedes obtener con cada misión superada:

Al superar los objetivos primarios de JBA HQ 1, te llevarás los siguientes: una cerradura eléctrica, un dispositivo EMP y una granada de gas. Los de JBA HQ 2, te proporcionarán un dispositivo de hacking y una granada Sonic, mientras que con los de JBA HQ 3, te embolsarás una granada Frag y unas gafas de visión nocturna.

Ahora, tienes que terminar con los objetivos secundarios de la asignación de Islandia. Al hacerlo, te llevarás una cámara explosiva y una granada EMP. Con los secundarios de la Asignación de Cozumel, ganas una granada EMP y una granada de gas. Ahora toca hablar de la asignación de Shanghai. Sal victorioso de la misión de lograr sus objetivos secundarios y un dispositivo de hacking y una granada de humo serán todos para tí. Haciendo lo mismo en la asignación de Ellsworth, los regalos serán un emisor ultrasónico y una mina de pared, mientras que, por último, en la asignación de Okhotsk te puedes meter en el bolsillo otra mina de pared y un proyectil de escopeta. ¡Cuantas cosas!

¿Te gustan los finales felices o los trágicos?

Hay tres finales distintos en Splinter Cell: Double Agent de Wii, y no nos cabe duda de que quieres verlos todos. Te decimos como:

Final Bueno: Hay que tener la confianza de la NSA por encima de un tercio y dos de los tres objetivos acabados como un campeón. Los objetivos son, por si no los recuerdas, Crouse Ship, Hisham y Lambert.

Final Normal: teniendo la confianza por debajo del tercio y con los tres objetivos más que hechos, o bien, con la confianza por encima de lo dicho y habiéndola cagado en 2 objetivos.

Final Malo: este final lo verás si eres un inútil, o si finges serlo. Falla en tres objetivos, o en 2 si la NSA no confía en ti.



%title

Related Article