Trucos para Call of Duty 3 - Wii


Incluso una consola de corte más familiar como Wii tiene derecho a su ración de Call of Duty. Es la saga más exitosa de la actualidad, todo el mundo tiene derecho a jugarla, incluidos los usuarios de la consola de Nintendo. Con Call of Duty 3, pueden quedarse a gusto y dar rienda suelta a su sed de guerra.

Si quieres desvelar todos los secretos que esconde dentro este Call of Duty 3 para Nintendo Wii, sigue leyendo.

Entrevista con los veteranos al finalizar el juego.

En Call of Duty 3, puedes acceder a videos en los que podrás observar entrevistas realizadas a veteranos de guerra, unos carcamales muy patriotas. ¿Cómo se consigue esto? Pues las tendrás disponibles cuando superes el juego, así de simple. No, no es un gran premio, pero pensabas pasártelo de todos modos, ¿No?

Conseguir un arma que se rellena cuando matas gente. ¡Genial!

Potente arma esta, y podrás utilizarla en la misión The Mace. ¿No te habías dado cuenta? Pues cuando la estés jugando, llega a la parte en la que hay un montón de nazis dando la lata y tienes que hacer que se queden metidos, sin molestar, en las trincheras. Te darán órdenes después de eso, pero pasa de ellas, son broza. Vete a la derecha, hay un caminito y, en un cajón, encontrarás una FG42.

Esta arma se puede conseguir también en la segunda misión del juego, la llamada “The Island”. Vamos a buscarla. La tiene un tío que hay debajo de un puente, escondido el muy cobarde. Mátalo y quédate con su arma, el FG42. Acuérdate de que no es poca cosa, es un arma cuya munición aumenta cada vez que matas a alguien. Así que, ¡A matar gente!

Los compañeros molestan más de lo que ayudan

Hay momentos en los que los compañeros molestan. Son estúpidos, se ponen en medio o no eligen la posición correcta. Para moverlos, o sea, obligarlos a ponerse en otro sitio, lo que puedes hacer es dispararles. No te preocupes, no van a morir, los disparos no les hacen nada, pero consiguen que se quiten de en medio. ¡Que la carne de burro no es transparente!

Todos los niveles disponibles

¿Quieres disponer de todos los niveles disponibles desde el primer momento? ¿Hay alguno que no te puedas pasar y estás harto de no poder continuar con la aventura? No te preocupes, porque hay un código con el que puedes elegir el nivel que tú quieras jugar, y que además te proporcionará algunos extras que te vamos a dejar descubrir por ti mismo.

Lo que tienes que hacer es irte a la pantalla de selección de capítulos, mantener pulsado + y presionar der., der., izq., izq., 2, 2. Así lo tendrás todo desbloqueado.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales