Trucos para Zelda Twilight Princess - Wii

Zelda Twilight Princess era, probablemente, el mejor juego de GameCube, y los usuarios de Wii tienen la gran suerte de que Nintendo decidiera hacer un port directo para su siguiente videoconsola. Vamos a ver los secretos que hay en el interior de este juego.

Link quiere unos complementos adecuados a su grandeza

Hay varias maneras de mejorar el equipamiento de Link. Sigue leyendo.

Puedes aumentar el tamaño de tu billetera, para así poder meter más dinero. ¿Cómo? Pues tienes que ir a la ciudad de Hyrule y buscar los errores que hay en el oro de Agatha. Cuando hayas encontrado un error, tendrás la cartera grande. Cuando los encuentres todos, los 24, te llevarás una cartera gigante.

Ahora, vas a mejorar tu carcaj, o sea, el cacharro con el que lanzas flechas. Vete al sureste de la ciudad del Castillo de Hyrule y juega al juego que hay en la carpa grande, el juego ESTRELLA. Supera el nivel 1 para tener el carcaj grande. Supera el nivel 2 para tener el carcaj gigante. Para el nivel 1, necesitarás tener el gancho, mientras que para el nivel 2 te hará falta el gancho doble.

Le toca el turno a la bolsa de bombas. También las prestaciones de esta bolsa podemos mejorar. En realidad, lo que podemos hacer en primera instancia es conseguir bolsas nuevas. Hay tres bolsas distintas, cada una de las cuales se encuentra en un emplazamiento del mundo de The Legend of Zelda.

La primera bolsa puedes comprarla en la tienda de Barnes, en Kakariko, siempre y cuando hayas superado el segundo templo, que las cosas no son gratis. Para obtener la segunda, tienes que liberar a los pobrecitos Goron de la roca de lava. En cuanto a la tercera bolsa, tienes que jugar al mini-juego de River Canoe y destruir la barrera de rocas para obtenerla.

Ahora, teniendo la tercera bolsa, puedes doblar su capacidad. Para ello, tienes que ganar 25 puntos en el mini-juego del RĂ­o Canoe.

Jovani, gallinas y botellas. ¡Un mundo lleno de sorpresas!

Devuélvele todos los Poes que puedas a Jovani, pues te llevarás buenos regalos por hacerlo. Al llevarle 20, te regalará un bote de lágrimas de hadas. Sin embargo, si le llevas 60, no será tan original, te regalará dinero: 200 rupias para empezar, y otras 200 si vuelves a hablar con él. ¡Se le habían olvidado!

Es habitual en los juegos de la saga The Legend of Zelda que, cuando Link molesta demasiado a las gallinas, estás le ataquen de forma violenta. En Twilight Princess no ocurre esto si tocas a una gallina hasta en 8 ocasiones, podrás llegar a controlarla.

En el Agujero de la Pesca hay un letrero en el que pone “No tirar basura”. Pues bien, parece que hay alguien que no le ha hecho mucho caso. Si te pones a pescar desde el puente, encontrarás una botella. Mucho cuidado, porque el agua que contiene es más oscura de lo habitual.

Pero, ya que te pones a pescar, te vendrá bien un señuelo, ¿No? Pues podrás conseguir uno en el establecimiento de Roal, en el minijuego que allí se te ofrece. Gana la octava ronda para conseguirlo.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales