Trucos para NASCAR The Game: 2011 - Wii



NASCAR The Game: 2011 es la nueva apuesta de Eutechnyx para volver a subir a la competición de autos Nascar a los primeros puestos entre los juegos de conducción.

Desde que termino el contrato entre NASCAR y Electronic Arts Sports no había salido ningún juego con la licencia, y ahora podemos disfrutar finalmente de las carreras de autos más impresionantes en las consolas de nueva generación.

Entre las opciones de juego hay que destacar la posibilidad de correr hasta 16 personas en línea y un modelo de daños que podemos usar para ver como se van rompiendo los vehículos a medida que dan cientos de giros por una mala maniobra realizada a gran velocidad.

Las competencia de NASCAR siempre son emocionantes ya que los accidentes abundan al tratarse de varios competidores en un circuito reducido. Para ayudarnos está el ‘spotter’ (vigía) que nos irá comunicando por radio que oponentes han tenido accidentes o alguna buena maniobra para adelantar a los automóviles que se interponen en nuestro avance.

En total, NASCAR The Game 2011 cuenta con 43 conductores, todos con las licencias de corredores oficiales, como Ryan Truex, Todd Bodine, Michael Waltrip y Jennifer Jo Cobb, entre otros. Los fanáticos de esta disciplina de carreras de autos reconocerán a los más famosos, pero para aquellos que prueben una carrera NASCAR por primera vez lo importante será más que nada contar con diferentes rostros y vehículos para poder vivir las carreras más emocionantes a alta velocidad.

Si quieres disfrutar de la máxima velocidad y las carreras más intensas, entonces con los trucos que te damos en Guía Manía de seguro te divertirás por horas intentando convertirte en el piloto más importante de la categoría NASCAR.

En el menú de Garage puedes acceder a la barra de trucos, tienes que apretar los siguientes botones:

Aba., Aba., Arr., Arr., Der., Izq., Der., Izq.

Con la barra presente escribe godaddy.com y obtendrás tres esquemas de pintura de Mark Martin, diseños excelentes que hacen alusión a los vehículos más veloces que forman parte de las competencias NASCAR.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=AgdeTcOOVyU
Puntaje: 6


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales