Trucos para Kirby’s Epic Yarn - Wii




Kirby es un personaje típico de Nintendo, una bola rosada que absorbe a sus enemigos y vive emocionantes aventuras principalmente del género plataforma, con un diseño tierno y un poco aniñado pero que con el paso del tiempo ha conseguido títulos innovadores y desafiante.

Kirby’s Epic Yarn es la nueva apuesta en Nintendo Wii con un diseño gráfico muy interesante que recuerda a los productores artesanales hechos con tela. Como si todo, personajes y fondos, fueran bordados la aventura cobra una nueva dimensión en cuanto al aspecto visual.

El poder típico de succionar a los enemigos ha sido reemplazado por la habilidad de convertir a nuestros enemigos en bolas de hilo. Toda la experiencia de juego cambia radicalmente, y para bien, porque se nota un juego fresco, intenso y sorprendente.

Para darle mayor variedad al desarrollo, durante la aventura de Kirby’s Epic Yarn nos convertiremos en delfines o naves espaciales capaces de lanzar rayos energéticos u otras habilidades de ataque. Estas pantallas de transición ayudan a que el ritmo de juego no decaiga y se vuelva monótono.

Kirby’s Epic Yarn es una excelente aventura de Nintendo que busca refrescar al personaje y obtiene muy buenos resultados, casi un indispensable para los fanáticos de la criatura rosada o de los plataformas clásicos de Nintendo de toda la vida.

En Guía Manía tenemos los mejores trucos para Kirby’s Epic Yarn así que toma nota y a divertirte.

Música bonus: puedes conseguir las canciones extra encontrándolas en las pantallas pero existen 3 de regalo que obtienes al ganarle el cmbate a Yin-Yarn!.

Elementos decorativos secretos: tienes que ganarle a los colosales enemigos finales para conseguir estos elementos.
Campanas colgantes y una camita “brillante”, en este caso hay que superar a la figura de Yin Yarn.
Muñeco del Rey Dedede, ganamos al gran Rey Dedede.
Muñeco Meta Knight, por su parte, debemos enfrentar y superar la fuerza de Meta Knight.

Salto épico, esta habilidad solo funciona jugando de a dos. Uno tiene que saltar sobre el otro e inmediatamente el que está abajo tiene que volver a saltar y así el primero, que está arriba, se elevará mucho más de lo normal.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales