Trucos para Epic Mickey (Collector’s Edition) - Wii



Epic Mickey (Collector’s Edition) nos ofrece más extras para una aventura oscura protagonizada por el ratón más famoso de los dibujos animados.

Mickey cumple 80 años de edad y los celebra a lo grande con una aventura para Nintendo Wii donde además transmite esos viejos ideales de amistad, valentía y curiosidad que siempre han caracterizado sus incursiones en la animación.

Con Epic Mickey, Warren Spector (creador de sagas como System Shock y Deus Ex), consigue devolverle el tono épico y heroico a nuestro ratón favorito atravesando diferentes escenarios donde predomina el estilo steampunk. Una suerte de realidad donde las industrias, las máquinas humeantes y los callejones dan cuenta de un entorno mucho más oscuro que el que Mickey normalmente visita.

El viaje comienza cuando Mickey descubre que es una pieza de vital importancia para salvar a los dibujos animados que se encuentran en Wasteland (Páramo). Allí van a caer los dibujos que los creadores no consideran suficientemente buenos para una historia, miles de vidas arruinadas y destinadas al olvido, pero la joya de los estudios Disney puede salvarlos, aunque el viaje no es para nada sencillo.

Los personajes secundarios viven en Mean Street, una ciudad coronada por el Castillo de Fantasía, creado a imagen y semejanza del castillo Disneyland. Oswald, una de las primeras mascotas creadas por Disney, es el encargado de darle personalidad a Wasteland con su propio pueblo OsTown, donde rige como el rey de los personajes secundarios.

Mickey llegará para cambiar todo este ordenamiento social y desde Guía Manía te dejamos todos los trucos para que disfrutes la aventura de Epic Mickey (Collector’s Edition).

Un lugar secreto que podemos visitar es el departamento de Walt Disney. Tienes que derrotar a The Lonesome Manner y regresar a Mean Street para abrir la ventana sobre la estación de bomberos. Habla con el Gremlin en Penny arcade y te dirá que hay otra función para la máquina, pero para funcionar necesitas 30 Power Sparks. Cuando se las des podrás ir a la ventana sobre la estación de bomberos y Gus te preguntará si quieres entrar.

Puedes obtener dos cintas viejas de Disney consiguiendo los rollos en las pantallas de plataformas 2D del juego. Habla con el dibujo animado frente al cine de Mean Street y las podrás ver en el menú Extras de la pantalla de inicio.

6 cintas, Mickey Mouse en ‘The Mad Doctor’.
14 cintas, Oswald the Lucky Rabbit en ‘What a Knight’.

Puedes jugar el modo New Game+ si ganas el juego y cargas tu partida vieja. Así mantienes los objetos que tenías en la partida anterior.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=nC7OzKaqeY8&feature=fvst
Puntaje: 7


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales