Trucos para Donkey Kong Returns - Wii

Hablamos de los remakes, y así como algunos terminan arruinando el bello recuerdo que teníamos de tal o cual juego, también hay otros que aportan algo interesante y terminan convirtiéndose en una forma de mejorar antiguas joyas. Algo así sucede con Donkey Kong Country Returns. Si eres amante de los juegos de plataformas entonces no habrás olvidado al famoso gorila de Nintendo y la maravillosa aventura de Rare que combinaba gráficos 3D y escenarios 2D para una experiencia que saco lo mejor de la Super Nintendo. Ahora Retro Studios tomo la posta y para encargarse de una versión ampliada de este juego agregando sus conocimientos a la hora de actualizar franquicias (como el caso de Metroid Prime) y el resultado fue excelente. La nueva tecnología al servicio de las mecánicas de la vieja escuela y con un personaje carismático y lleno de opciones como es Donkey Kong y compañía. Donkey Kong Country Returns es un plataformas de toda la vida que aprovecha al máximo los gráficos 3D pero sigue desarrollándose de forma horizontal. Se agregan nuevos enemigos, jefes finales y algunos escenarios y ahora podemos tener una aventura actualizada de Donkey Kong Country que se consagra con una calidad muy similar a la del original.

Uno a uno los trucos para Donkey Kong Returns en esta guía

En GuíaManía te dejamos los trucos para que descubras los secretos y elimines todos los obstáculos de tu aventura.

Si derrotas a los jefes de las diferentes secciones, sin utilizar Super Guide, entonces podrás desbloquear los temas de cada una de las zonas. En total son:

Playa, Cueva, Risco, Fábrica, Bosque, Jungla, Ruinas y Volcán.

Si ganas el juego y obtienes todas las letras de Kong y las piezas del rompecabezas, y después ganas en Modo Espejo habilitarás las imágenes de la galería:

Jeroglífico, Mapas de Topo, Ascenso Volcánico, Entrada del Templo, Exterior del Templo, Tiki Tong, Tiki Extremes.

Con Diddy Kong puedes obtener monedas infinitas, tienes que ir al primer checkpoint del mundo 2-2 y encontrar dos pequeños cañones debajo de un puente. Presiona el botón de salto y Arriba para alternar entre el cañón inferior y el superior. Sigue rebotando para obtener monedas infinitas.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales