Trucos para WiiFit Plus - Wii

Diversión y ejercicios van de la mano. El arribo del primer capítulo resultó completamente innovador y sorprendió a más de uno dentro del mundillo de los videojuegos. Y no era para menos ya que el mismo permitía al usuario hacer completos ejercicios sin salir de su casa. Pues bien, luego de aquella más que productiva primera aparición, y tal como era de esperar, llegó su sucesor. Nos referimos a WiiFit Plus, el cual expande los ejercicios y se muestra más completo que su predecesor, WiiFit. Este simulador, disponible para la plataforma Nintendo Wii, ha sido desarrollado por la firma Nintendo EAD y arribó al mercado allá por fines de octubre de 2009.

Todos los trucos para WiiFit Plus

Cumple objetivos y obtén recompensas
Veamos que se trae consigo este entretenido producto, el cual no sólo nos sirve para divertirnos, sino también para quemar calorías. Por ejemplo, existe la chance de darle desbloqueo a algunos ejercicios extra. Veamos.
Si logras jugar en tres ocasiones en Principiante: 10, entonces vas a conseguir Nivel Amateur Quince en Consigue un Diez.
Por su parte, si logras jugar una vez en Nivel Amateur: 15, entonces vas a conseguir Nivel Profesional Veinte en Consigue un Diez.
Por su lado, si logras jugar dos veces en el circuito Normal, entonces vas a conseguir al denominado Circuito avanzado en Paseo en Bici.
En tanto, si llegas a jugar en dos ocasiones en el circuito avanzado, entonces vas a conseguir la Vuelta a la Isla en Paseo en Bici.
A su vez, si llegas a jugar en dos ocasiones en Nivel Principiante, entonces vas a conseguir todo esto: el Nivel Amateur en Kung-Fu Rítmico; el Nivel amateur en Bolas de Nieve; el Nivel Amateur en Aterriza en el blanco; el Nivel Amateur en Circuito Segway.
Mientras que si culminas los tres trayectos posibles de distancia corta, entonces vas a obtener la Distancia Larga en Carrera Plus.
Si eres capaz de culminar las seis fases de principiante, entonces vas a obtener el Nivel Amateur en Skateboard.
Asimismo, si culminas al Nivel principiante Tres Bolas, entonces pasarás a obtener el Nivel amateur Cinco Bolas en Malabarimso Circense.
Ahora, si llegas el Nivel Principiante, entonces obtendrás el Nivel Amateur en Desfile Musical.
En tanto, de llegar a poder en dos ocasiones en amateur, entonces vas a pasar al Nivel Profesional en Bolas de Nieve.
Por su parte, si eres capaz de culminar el nivel principiante, entonces vas a obtener el Nivel Amateur en Carrera de Obstáculos.

Tonifícate más
Pues bien, ahora pasaremos a decirte qué es lo que precisas hacer para desbloquear algunos desafíos relacionados a la tonificación. Veamos.
Si finalizas en una oportunidad tanto flexiones como torsiones en Nivel Diez Repeticiones, entonces desbloquearás justamente Flexiones.
Por su lado, si llegas a culminar en una oportunidad La Navaja en nivel Veinte repeticiones, entonces, precisamente, desbloquearás La Navaja.
Por su parte, si llegas a culminar en el nivel amateur con la tabla, entonces obtendrás La Tabla.

Un animal te lleva
Para ir finalizando, pasaremos a contarte un secretito algo curioso. El mismo consiste en tener a un simpático perro de guía. Para ello en las pruebas de Footing observarás que te sobrepasa este animal, corre de forma un poco más rápida y sigue hasta este can que sabrá guiarte hacia diversas metas.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales