Trucos para Resident Evil: The Darkside Chronicles - Wii


Un shooter donde sobra la acción. Una vez más, como en tantas otras ocasiones ya, nos vuelve a convocar una saga que supo marcar historia en el mundillo de los videojuegos. En esta oportunidad nos vamos a centrar en Resident Evil: The Drakside Chronicles. El mismo ingresaría dentro del género arcade-pistola y ha contado con el desarrollo de la firma Cavia Inc. Este más que interesante y entretenido shooter sobre rieles se puede disfrutar a través de la plataforma Nintendo Wii y apareció en el mercado allá por fines de noviembre de 2009. Entre las novedades más sobresalientes que presenta, esta la posibilidad de volver a ver en acción a protagonistas tales como Alfred Ashford o William Brickin.

Nos metemos en una guía de trucos para Resident Evil: The Darkside Chronicles en las líneas que siguen a continuación.

Modalidades con dificultades diversas
Pues bien, pasemos ahora a revelar que se guarda detrás de sí este producto para la sobremesa de Nintendo. Por ejemplo, puedes llegar a echarle mano a flamantes modos de dificultad. Si te interesa eso, ten en cuenta lo siguiente: si culminas el título en la dificultad Difícil, entonces le darás apertura al Modo Muy Difícil.
Mientras que si le das continue al título en diez ocasiones en la dificultad Fácil, entonces revelarás el Modo Muy Fácil.

Otro modo por conocer
En tanto, también puedes llegar a revelar el denominado modo Tofu y ahora te diremos cómo. Culmina el capítulo Cinco de la denominada operación Javier en dificultad Normal. Ello hará que en la esquina inferior derecha del menú nombrado como secreto.

Una operación para disfrutar
Ahora te contaremos qué es lo que tienes que hacer para darle desbloqueo al total de la operación Javier. Si quieres echarle mano a los episodios Seis y Siete entonces deberás eliminar al Jefe del capítulo Cinco de manera veloz, cosa que te permitirá salvar al protagonista.

Un arma imperdible
Por su parte también se puede darle desbloqueo al arma llamada Linear Launcher. Decirlo es fácil, pero lograrlo será todo lo contrario. Deberás culminar el total de los episodios en la dificultad Difícil.

Un extra por descubrir
Por último repasamos la manera para revelar el escenario extra de Krauser. El mismo aparecerá si eres capaz de culminar el episodio Siete de la Operación Javier en un lapso menor a los diez minutos.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales