Trucos para Goldeneye 007 - Wii

Goldeneye 007 es una de las aventuras del famoso agente secreto James Bond. Su versión original para Nintendo 64 se transformó casi inmediatamente en un referente para los first person shooters gracias a su realismo y al excelente uso de la tecnología 3D del momento para atraer a jugadores de todas las edades en una misión secreta repleta de acción, misterio y muerte. La carrera de James Bond en el mundo del videojuego también es muy amplia, aunque los resultados no se acercan a la calidad de las novelas y las películas, pero con Goldeneye 007 se lograba un cambio sideral, finalmente James Bond tenía un juego que merecía llevar su nombre y nos hacía sentir en el papel del agente especial, así de sencillo. La adaptación del clásico de Rare quedo a cargo del estudio Eurocom, responsables de algunos títulos de la franquicia James Bond en PS2, como Quantum of Solace, o el más que correcto Dead Space: Extraction. Realizar una versión de Goldeneye 007 es un arma de doble filo, ya que se corre el riesgo de no saber captar cual fue el elemento que destacó en su momento y de esa forma transformar una joya en un simple first person shooter más del montón, pero con versiones para Nintendo DS y Wii, parece que Eurocom está decidida a un homenaje increíble y algunos agregados para darle identidad propia a su versión del juego Goldeneye 007.

Desde GuiaMania te brindamos los mejores trucos para Goldeneye 007, de tal forma que explores los secretos y maravillas de esta nueva versión del clásico.

Si eres fanático de las películas, puedes encontrar un secreto que involucra el clásico grito de Wilhelm (Gyyyaaa! Look it up!). Tienes que hacer explotar los tanques de gasolina en el nivel de la fábrica y uno de los soldados dirá dicha frase.

Los siguientes códigos funcionan solamente cuando se cumplen los requisitos necesarios.
NotIt!!!11 – Permite jugar el Tag Mode. Se requieren 3 o más jugadores.
Inv1s1bleEv3ryth1ng – Modo invisibilidad en Multijugador. Mantén presionado el botón de correr.
– Partidas con Modo Cabezas Gigantes.

Existe un truco para cambiar el arma en medio de una partida. Si te arrepientes de tu elección lo que tienes que hacer, dependiendo el modo de control que hayas elegido es:

Wii Remoto y Nunchaku – Presiona el botón 2 y los direccionales Izq. y Der. en el D-Pad o Nunchaku.

Control clásico, presiona el botón (-) y mueve el stick hacia Izq. y Der.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales