Trucos para Cave Story - Wii


Cave Story es un juego para Nintendo Wii que se puede descargar a través de Wii Ware, es una aventura singular que nos recuerda las épocas dorada de los plataformas, con aventura, acción y mucho dinamismo.

Con una versión original en PC, creada por el usuario Pixel, el título se convirtió en una joya hasta el punto de ser adaptada para el mercado de descargas digitales de la Nintendo Wii, y por sus influencias de la saga Metroid o Mario, Cave Story se ha convertido en una descarga obligada para los amantes de un buen desafío donde haya que combinar reflejos, visión y habilidad.

Cave Story se desarrolla en el interior de una isla flotante con forma de caverna. Allí, las criaturas con forma de conejo llamadas Mimigas sufren una terrible transformación debido al poder de unas flores rojas. Nuestro personaje se verá envuelto en una conspiración que incluye la transformación de los Mimigas en armas de destrucción. La aventura cuenta con una historia interesante, pero el punto fuerte es la jugabilidad.

Las plataformas y puzzles de Cave Story pueden compararse con algunos de los momentos clásicos del género, con elementos combinados de títulos como Metroid, Super Mario, Sonic y Castlevania, y la acción le otorga los momentos juntos de tensión para que no se trate simplemente de atravesar pantallas a los saltos.

Con estos trucos que te pasamos en GuiaMania podrás atravesar las pantallas sin problemas, y convertirte en el héroe de la isla antes de que sea demasiado tarde.

Puedes despertar con un objeto extra en tu inventario si después de charlar con Chaco sobre el jugo de medusa te vas a dormir a su cama. Al despertar tendrás su lápiz de labios en el menú.

Los finales incluidos en Cave Story son: Normal, cuando completas la secuencia de escape sin atravesar los Campos Sagrados. Malo, si dejas a Kazuma en el Corredor del Huevo. Y Bueno, cuando completas el área de los Campos Sagrados.

Cuando tienes la ametralladora en nivel 3 puedes usarla como si se tratara de propulsores, salta y apunta hacia el suelo y podrás mantenerte en el aire, una forma interesante de atravesar las pantallas si te alcanzan las balas.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales