Trucos para Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars - Wii

Pocos juegos son los que pueden envidiar los usuarios a la consola de última generación de Nintendo, y sin dudas Tatsunoko vs.Capcom es uno de ellos. Recordando a los clásicos “crossover” como Marvel vs.Capcom o Marvel vs.Street Fighter EX, por poner algunos pocos ejemplos, este título nos traerá mucha diversión a base de peleas en 2D pero con gráficos en 3D. Además, gracias a las animaciones mostradas en pantalla y la gran cantidad de luchadores disponibles, se convierte en uno de los mejores juegos de género en la actual generación de consolas, sino el mejor.

A continuación te pasamos algunos trucos para este excelente juego de peleas:

Puedes empezar el combate con el segundo luchador, ¡tú eliges!

Para los que quieran empezar la pelea con el luchador compañero que eligieron, tienen la posibilidad de hacerlo. Sólo alcanza con mantener presionado el botón de llamar al compañero antes de que empiece la pelea, y con eso ya podrás utilizarlo de entrada, siendo algo ideal para despistar a tu oponente al cambiar de luchador antes de que la batalla empieze.

Más colores para tus personajes favoritos

Para el que disponga de la versión Americana de juego, si ya estás cansado de jugar con el mismo color de atuendo con tu personaje, puedes superar el cuarto enemigo del modo Arcade y conseguir uno nuevo, y otro adicional si superas el octavo oponente que te encuentres.

Consigue a los personajes ocultos y juega con ellos cuando quieras

Los siguientes trucos son válidos de forma única para la versión Americana del juego, no funcionan para las otras.

Para conseguir a Frank West, tienes que desbloquear a tres personajes diferentes de Capcom en el modo Arcade, además, si quieres a Joe the Condor deberás obtener a seis personajes de Tatsunoko, en cambio, para poder pelear con Tekkaman Blade deberás conseguir tres personajes de Tatsunoko, y para conseguir a Zero tendrás que desbloquear a seis personajes de Capcom, mientras que Yatterman-2 se hace jugable al conseguir a Frank West, Zero, Tekkaman Blade y Zero, así que no pierdas tiempo y empieza a jugar.

Los minijuegos de los personajes

Los personajes disponen de diversos minijuegos muy divertidos, así que te invitamos a que superes el juego con cada uno de ellos para que los desbloquees y puedas disfrutar más de este juego y todos sus secretos.

Calificación: 8,1


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales